mejores ejercicios de espalda entrenamiento

Ejercicios para espalda, los mejores que puedes hacer

Ya sea que estás en el gimnasio o en tu casa, estos son los mejores ejercicios para espalda que podrás hacer. Obtén una espalda más fuerte y musculosa.

Estos son los ejercicios de espalda que deberás hacer en tu casa o en el gimnasio, sólo trata de seguirlos evitando lesiones y entendiendo la física de tu cuerpo.

La espalda es una de las partes más importantes del cuerpo y una de las que debes de fortalecer para tener una buena salud muscular, con estos ejercicios podrás comenzar a entrenar mucho mejor.

Recuerda que si quieres una rutina mucho más específica deberás de recurrir a un entrenador certificado que te haga una específicamente para tus metas.

Relacionado: «Los mejores ejercicios para hombros más grandes»

EJERCICIOS PARA ESPALDA

A continuación te damos algunos ejercicios para espalda que puedes realizar en tu casa o en el gimnasio, sólo trata de mantener las posturas correctas y no extralimites tu cuerpo.

Relacionado: «Los mejores suplementos para ganar masa muscular»

EL ENTRENAMIENTO DE SIMEON PANDA

Uno de los culturistas más reconocidos del mundo te muestra como crecer tu espalda a volúmenes extraordinarios. Sigue los pasos de este extraordinario hombre y manténlo como inspiración si tu meta es crecer más.

Relacionado: «Microsucción lipolítica, la forma de perder grasa muy rápido»

ATLHEN X TE ENSEÑA CÓMO

El entrenamiento de espalda perfecto debe consistir en ejercicios no solo para los dorsales y trapecios, sino también para otros músculos importantes de la espalda. Dicho esto, incluso eso no completa el entrenamiento de espalda.

Para redondear su espalda con un entrenamiento completo, necesita llenar los vacíos de lo que falta en esos ejercicios populares para la espalda y volver a poner la ciencia en su entrenamiento. Eso es lo que lograrás en este video.

Relacionado: «¿Qué es la creatina? Te explicamos»

THE V SHAPE

Así se le conoce a la forma que logras al crecer tu espalda en proporción a tus piernas y cadera. Con eso lograrás visualmente ser más atractivo.

Relacionado: «Los 10 mejores suplementos para ganar masa muscular»

EL ENTRENAMIENTO CIENTÍFICO

En este video, podrás ver el mejor entrenamiento de espalda que utiliza ejercicios basados en la ciencia, así como ejercicios para una espalda más ancha basados en la literatura actual y nuestra comprensión anatómica de los músculos de la espalda.

Es importante que no solo elijas los ejercicios correctos cuando realices un entrenamiento de espalda para obtener masa muscular, sino que también realices estos ejercicios de la manera correcta para apuntar a los músculos correctos.

Relacionado: «Los mejores ejercicios de pecho que puedes hacer en casa»

EL ENTRENAMIENTO DE ABEL ABONETTI PARA UNA ESPALDA GIGANTE

Si estás buscando hacer de tu físico algo más musculoso, una espalda fuerte es una necesidad absoluta. Prueba este entrenamiento intenso y de alto volumen para aumentar de tamaño y construir una espalda apilada.

Relacionado: «¿Qué son las peptonas? y ¿realmente funcionan?»

Relacionado: «¿Qué es la proteína de suero de leche y cómo funciona?»

OTROS TEMAS DE INTERÉS