edition by hector bellerín hm

Edition by Héctor Bellerín, la colección de H&M que querrás tener

Edition by Héctor Bellerín, la colección de H&M que querrás tener y te decimos en dónde podrás conseguirla.

H&M presenta ​Edition by Héctor Bellerín​, colección creada en colaboración con uno de los futbolistas más inspiradores del mundo.

Bellerín es famoso por su estilo y por su compromiso con el medio ambiente, por lo que todas las piezas de ​Edition by Héctor Bellerín están hechas con materiales sustentables.

Él ha estado involucrado en cada faceta del proceso de diseño, desde la selección de las telas sustentables hasta el enfoque basado en un estilo primaveral.

HÉCTOR BELLERÍN H&M COLECCIÓN
Foto: H&M

EDITION BY HÉCTOR BELLERÍN X H&M

Se trata de la colección más reciente de ​H&M para hombre, con el objetivo de encapsular los ​looks clave de cada temporada.

Edition by Héctor Bellerín estará disponible en ​hm.com ​y en tiendas selectas a partir del ​18 de febrero​.

“La moda es similar al activismo; nuestras prendas pueden transmitir un mensaje positivo para que otros lo escuchen. Estoy feliz de colaborar con H&M para diseñar esta colección hecha completamente de materiales sustentables, y avanzar así hacia un mejor futuro para la moda y el planeta”,​ declaró ​Héctor Bellerín​.

“Héctor Bellerín es el líder de una generación que está redefiniendo el estilo para el hombre y comprometiéndose para generar un cambio positivo. En H&M estamos felices de colaborar con él para crear la colección Edition by Héctor Bellerín, una línea para hombre verdaderamente sustentable”​, mencionó ​Ross Lydon, Jefe de Menswear Design en H&M​.

HÉCTOR BELLERÍN H&M COLECCIÓN
Foto: H&M

LA SUSTENTABILIDAD ES LA CARTA DE H&M

Edition by Héctor Bellerín está basada desde su núcleo, en la sustentabilidad y el estilo. Enteramente confeccionada con materiales ​eco-friendly​, la colección responde a los valores ecologistas de Bellerín así como al compromiso que H&M tiene para generar un cambio.

El algodón utilizado en las prendas es orgánico o reciclado a partir de desperdicio de otros textiles; el nylon y el poliéster son, a su vez, reutilizados, mientras que las fibras viscosas están hechas de materiales sustentables.

Siempre que fuese posible, Bellerín impulsaba la idea de que las piezas estuvieran hechas con un solo material, haciéndolas así más fáciles de reutilizar en el futuro.

Mano a mano con el ambiente, Bellerín ha estado involucrado profundamente en el proceso de diseño en cada aspecto.

Héctor bellerín h&m
Foto: H&M

TODOS PODRÁN TENER UN POCO DEL COOLNESS DE BELLERÍN

Su sello distintivo se percibe a lo largo de este lanzamiento, desde la autenticidad hasta el ​street style y lo ​wearable de las piezas, que trazan una nueva forma de ver las prendas básicas para hombres.

Los tonos tierra opacos reflejan el estilo propio y sin mayores exabruptos de Bellerín, mientras que los divertidos gráficos muestran la forma con la que él habla acerca de problemas serios de manera positiva.

Con cada una de sus piezas, ​Edition by Héctor Bellerín prueba que los modelos clave para cada temporada pueden estar hechos de manera amigable con el entorno.

Héctor bellerín h&m
Foto: H&M

LO QUE PUEDES ESPERAR DE ESTA COLECCIÓN

Una ligera parka de color gris tiene una confección amplia con hombros caidos, con el gorro oculto, cierre de lengueta hasta el cuello y cordones hasta la cintura y el dobladillo. Un ​blazer de corte cuadrado beige con un diseño simple y suelto que combina con pantalones de corte ancho.

Una camisa a rayas de popelina que tiene un corte amplio y bolsillos funcionales de gran tamaño, mientras que los pantalones cargo ​zip-off pueden transformarse rápidamente en unos shorts.

Las playeras tipo ​resort y los pantalones de corte ligero están listos para esta nueva temporada, al igual que las camisas de tejido de puntos, todas con una silueta amplia.

Las hoodies​, sudaderas y camisas tienen estampados con mensajes positivos como ​“Live With Purpose” y ​“To Protect Our Future Together”​, a la par de un gráfico de un planeta Tierra en acción. La colección se complementa con una bolsa con estampados, una gorra y un gorro tipo ​bucket​.

¿QUIÉN ES HÉCTOR BELLERÍN?

Héctor Bellerín es un futbolista profesional español y vice capitán del Arsenal FC. Fuera de la cancha, Bellerín es admirado a nivel mundial por su estilo vanguardista para vestir y su apasionada vocación por el veganismo, la sustentabilidad y la responsabilidad social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

OTROS TEMAS DE INTERÉS