TEREMANA Dwayne Johnson 2

Dwayne Johnson rompe récord con Teremana

El actor, productor y empresario tequilero, Dwayne Johnson, rompe un récord con su línea ultrapremium de destilados.

Dwayne Johnson recurrió a sus redes sociales para relatar la importancia de este hito en la producción tequilera y su éxito como empresario de dicho producto.

Aunque no es el único actor de Hollywood que crea un destilado en nuestro país, es de los más exitosos al lograrlo, especialmente por la calidad del producto y su popularidad como actor, por ello no sorprende que las ventas sean estratosféricas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:La historia del tequila y todo lo que debes de saber sobre él

TEREMANA Dwayne Johnson 2
Foto: Teremana

DWAYNE JOHNSON CELEBRA UN HITO CON SU TEQUILA TEREMANA

El actor de «Jumanji», recurrió a sus redes sociales para hablar sobre este logro y la cantidad que vendió en un sólo año de su producto estrella.

«Es oficial y sin precedentes. Nuestro Teremana ha vendido más de 600,000 cajas de nueve litros en 2021, lo que le convierte en el tequila con un crecimiento más rápido en la historia. Gracias por hacer de Teremana tu tequila número uno y el tequila del año«.

TEREMANA Dwayne Johnson 2
Foto: Instagram

Sobre el proceso de creación explicó: «Elaborado en un pequeño pueblo mexicano, entre las cimas de los Altos de Jalisco, cada paso de nuestro proceso de fabricación de tequila se realiza de una forma meticulosa para producir un producto delicioso»

Así mismo dijo que, en cuestión de venta, ha superado por mucho a otros productos: «El tequila Casamigos de George Clooney vendía alrededor de 170.000 cajas cuando fue adquirido por Diageo por mil millones de dólares. Teremana vendió 600,000 cajas en solo un año, realmente pone este crecimiento en una perspectiva extraordinaria».

ENTÉRATE: Celebra al tequila con estos grandes cocteles

TEREMANA Dwayne Johnson 2
Foto: Teremana

¿QUÉ SIGNIFICA TEREMANA?

El actor se ha basado en dos idiomas para poder nombrar a su famosa marca de tequila, por un lado Tere que significa «Tierra» y «Mana», el poderosos espíritu polinesio que guía al mundo.

«Lo bueno de la vida no viene fácil. Teremana es el resultado de increíble dedicación y esfuerzo diario; nuestro trabajo nunca termina, pero cuando el sol se pone, es más que justo que nos reunamos con la familia y amigos para brindar con una copa de tequila».

OTROS TEMAS DE INTERÉS