downtown Tulum hotel reservacion

Downtown Tulum Hotel, tu próximo gran destino

Downtown Tulum Hotel, una casona tipo hacienda ubicada en el corazón de la ciudad, perfecta para viajeros locales e internacionales que buscan un ambiente único.

El espacio es relajado para vacacionar con experiencias de wellness, música y arte que enamorarán a los viajeros.

Ubicado a sólo 15 minutos de la playa, el hotel boutique ofrece una experiencia única para viajeros locales e internacionales en el paraíso mexicano, ideal para todos los que buscan una temporada corta o larga en un ambiente relajado donde la hospitalidad se fusiona con el entretenimiento, la música, el arte y diversión para todos.

Relacionado: Los mejores restaurantes de Madrid

Downtown Tulum reservación
Foto: Downtown Tulum

DOWNTOWN TULUM IDEAL PARA TUS VACACIONES

Downtown Tulum Hotel combina los mejores materiales de la naturaleza con el lujo moderno.

Distribuido en 25 habitaciones tipo Suite con amenidades de primera clase, diseñadas con duchas de lluvia, ventanas de piso a techo, terrazas y balcones privados, el magnífico restaurante “SA’ZA”, restaurante “DT Rooftop”, dos albercas y un espacio de coworking.

Una gran opción para visitantes de todo el mundo que buscan disfrutar de una experiencia única, trabajar a distancia y disfrutar de actividades diarias de wellness como clases de Yoga, Barre e Indoor Cycling con los mejores entrenadores del mundo.

Relacionado: El mejor plan para visitar El Valle de Guadalupe

Foto: Downtown Tulum

TODO LO QUE NECESITAS BAJO UN SOLO TECHO

Downtown Tulum cuenta con un espacio de co-working con la mejor atmósfera para aquellos que tienen que cumplir con su trabajo a distancia, en un espacio contemporáneo inmerso en la serenidad de su exquisita ubicación, mezclado con vibras tropicales y suaves elementos decorativos en honor a una atmósfera holística.

Por su parte “Downtown Coffee & Bar”, es un maravilloso punto de reunión donde podrás encontrar gran cafés mexicanos y una Panadería Artesanal a todas horas del día.

El hotel cuenta con el restaurante, “SA’ZA”, el cual ofrece desayunos, comida y “Sunday Brunch” con sabores de la cocina mexicana-mediterránea con capacidad para servir hasta 60 personas.

En la parte superior encontramos el mejor lugar para ver el atardecer, “DT Rooftop” que comienza a servir por la tarde y se caracteriza por sus sabores al grill (fire & smoke experience).

Puedes reservar aquí.

downtown tulum hotel 1
Foto: Downtown Tulum Hotel

OTROS TEMAS DE INTERÉS