acqua di Parma perfumes más caros

Unen fuerzas Double J y Acqua Di Parma

DoubleJ y Acqua di Parma unen fuerzas para crear el kit de verano imprescindible para vivirlo al más puro estilo italiano.

Esta nueva colaboración, entre DoubleJ y Acqua di Parma forma parte de una gran sinergia creativa y de unos profundos valores compartidos.

El corazón y el alma de La DoubleJ es JJ Martin, la fundadora de la marca. Nació en Los Ángeles, pero desde 2001 está establecida en Milán.

Tiene una dilatada experiencia en periodismo y edición de moda y ha sabido crear mucho más que otra marca de lifestyle. La DoubleJ es un modo de ser y de vivir en el mundo, a caballo entre sugerencias retro y el gusto más contemporáneo.

Cada una de las creaciones de La DoubleJ, tanto de ropa como de accesorios para el hogar, es una carta de amor a Italia y a ese inconfundible arte de vivir italiano que tanto le gusta a JJ.

El estilo luminoso, la elegancia ligera y el diseño esencial y sofisticado de Acqua di Parma forman una unión perfecta con el espíritu positivo y alegre de La DoubleJ y es perfecto para la unión entre DoubleJ y Acqua di Parma

DOUBLEJ Y ACQUA DI PARMA UNEN FUERZAS

El punto en común de esta colaboración es la pasión que comparten por las tradiciones artesanales italianas más auténticas, a las que tanto Acqua di Parma como La DoubleJ intentan siempre dar visibilidad y valor.

Ambas buscan los materiales más especiales y preciosos por todos los rincones del territorio italiano. Como la seda de Como de La DoubleJ o los ingredientes de las fragancias de Acqua di Parma.

Un feliz encuentro del que nace la colección cápsula Blu Mediterraneo by La DoubleJ. Todos los productos son sorprendentes por su fórmula innovadora, por la emoción que provocan, por la esencia del Mediterráneo italiano que llevan dentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke) el

LAS INCREÍBLES CREACIONES DE LAS CASAS UNIDAS

Cada una de las creaciones irradia la elegancia del estampado firmado por La DoubleJ para Acqua di Parma, que envuelve el paquete y está presente en los accesorios y en los objetos de lifestyle.

Famosa por sus estampados vibrantes, retro pero totalmente modernos, JJ Martin ha querido recuperar el motivo que lanzó con su primera colección.

Un estampado armonioso y dinámico, recuperado de un archivo histórico de tejidos italianos, precisamente con los colores icónicos de la Maison.

Las esencias de Arancia di Capri, Fico di Amalfi y Mirto di Panarea, que son de las favoritas del público de la colección Blu Mediterraneo de Acqua di Parma, son las protagonistas de los productos para el cuerpo.

Son unos auténticos rituales de belleza para un verano luminoso, que se puede disfrutar plenamente también con la vela para casa, el cuaderno y todos los demás accesorios, desde las toallas de playa hasta las bolsas de tela, pasando por la ropa de baño y las fundas.

Con el mismo espíritu alegre y refinado que inspira las imágenes de la campaña. La fachada de un estilizado edificio histórico, en los tonos azul y amarillo de la Maison, y las ventanas que se abren de repente, desvelando las diferentes creaciones del kit de verano Blu Mediterraneo by La DoubleJ.

Un verano sorprendente e inolvidable con La DoubleJ y Acqua di Parma. «Lo de La DoubleJ ha sido amor a primera vista. Es una moda y un lifestyle atrevidos, con mucha creatividad y positividad, pero siempre con elegancia y con la misma pasión por el estilo italiano que Acqua di Parma representa.

Más que una colaboración, esto ha sido un estimulante intercambio de energía que ha dado lugar, de forma totalmente natural, a un innovador concepto de colección.

Con La DoubleJ hemos querido ofrecer a un público internacional el kit de verano definitivo para vivir unas vacaciones al más puro estilo italiano», declara Laura Burdese, presidenta y CEO de Acqua di Parma.

«Estoy muy contenta de haber hecho esta colaboración con Acqua di Parma, que para mí siempre ha sido el símbolo de la excelencia italiana. Me encanta esa sofisticada esencialidad de la Maison. Una de mis fragancias favoritas es Arancia di Capri. Me representa plenamente».

«Con el kit de verano Blu Mediterraneo by La DoubleJ hemos conseguido crear algo nuevo y a la vez coherente con los valores y la identidad de las dos marcas», afirma JJ Martin, fundadora de La DoubleJ.

OTROS TEMAS DE INTERÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *