Dom Pérignon X Lenny Kravitz dónde comprarla

Dom Pérignon X Lenny Kravitz la unión perfecta y disruptiva

Dom Pérignon X Lenny Kravitz la unión perfecta y disruptiva que nos recuerda celebrar por el pasado, el present y el futuro.

Con la unión entre dos grandes, Dom Pérignon X Lenny Kravitz es una champaña digna de los grandes conocedores. Celebra en fin de año con esta excepcional cosecha.

Dom Pérignon, la joya del champagne y el objeto más preciado para los coleccionistas, con una fascinante historia de herencia, tradición y búsqueda de la perfección, será la pieza perfecta para obsequiar en estas fechas.

Un regalo de colección elaborado a la medida para el verdadero conocedor del champagne, para el creyente del poder creativo y elegancia.

Relacionado: «¿Cómo catar un whiskey? Te decimos todo»

Dom Pérignon X Lenny Kravitz dónde comprarla
Foto: Dom Pérignon

DOM PERIGNON X LENNY KRAVITZ

Qué mejor manera de engrandecer tu colección de obras de arte que con la edición limitada de Dom Pérignon X Lenny Kravitz, una edición extraordinaria que desafía y reinventa la creatividad entre dos fuentes de inspiración, el lujo y la innovación.

Una colaboración que materializa y da vida a un proyecto que surge desde la actitud y estilo de vida de Lenny Kravitz, acompañado de una historia de creación artística, sin duda alguna la mezcla perfecta para todos los amantes de la perfección y disrupción, un regalo perfecto para todo coleccionista. 

Relacionado: «¿Qué es un carajillo? y ¿cuándo tomarlo?»

Dom Pérignon X Lenny Kravitz la europea
Foto: Dom Pérignon

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTA COLABORACIÓN?

La colaboración entre Dom Pérignon y Lenny Kravitz tiene como principal objetivo inspirar y ser inspirado.

Para Lenny Kravitz, el poder de la inspiración es como un imán que atrae a personas excepcionales hacia él, eliminando todas las fronteras entre generaciones y disciplinas, atrayendo la extravagancia y la transgresión.

Sin duda alguna, es el regalo perfecto para estas celebraciones decembrinas, un regalo único elevando la experiencia a su máximo esplendor. 

Con esta edición de colección de 500 botellas hasta diciembre 2020, Dom Pérignon y Lenny Kravitz brindan por el pasado, el presente, el futuro y por continuar con el legado de crear algo único que trascienda por siempre y a través del tiempo por medio de esta botella que cuenta con un acabado de metal forjado a mano en la superficie del icónico escudo, que sin duda alguna ayudará a inspirar y ser inspirado.

Relacionado: «Lo que no sabías sobre el mezcal y sus mitos»

Dom Pérignon X Lenny Kravitz palacio de hierro
Foto: Dom Pérignon

¿DÓNDE PUEDES COMPRAR ESTA EDICIÓN ESPECIAL?

Las botellas están disponibles para Vintage 2008 y Rosé Vintage 2006, y las podrás encontrar en tiendas selectas de Palacio de Hierro y La Europea.

Relacionado: «Tequila, historia, cocteles y todo lo demás»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

OTROS TEMAS DE INTERÉS