documentales gratis en YouTube arquitectura gótica

Documentales gratis en YouTube sobre arquitectura medieval

Estos son los documentales gratis en YouTube sobre arquitectura medieval que tienes que ver para conocer un poco más sobre esta etapa de la historia que muy pocos conocen.

A continuación te damos algunas opciones de documentales gratis en YouTube sobre arquitectura medieval y puedas conocer más sobre estas fascinantes construcciones que han asombrado al mundo por casi mil años.

La época medieval es considerada como una era obscura del mundo, en donde los inventos y la creatividad se detuvo, pero las grandes catedrales y lugares de adoración muestran lo contrario.

Recorre los grandes logros de la humanidad en arquitectura de la mano de expertos en el área.

DOCUMENTALES GRATIS EN YOUTUBE SOBRE ARQUITECTURA MEDIEVAL

En estos documentales gratis en YouTube sobre arquitectura medieval recorrerás los espacios más increíbles que a pesar de tener casi mil años continúan sorprendiendo a los expertos en el área.

LAS GRANDES CATEDRALES DE EUROPA

Desde Notre Dame, hasta Reinas, estas catedrales han llamado la atención de los especialistas por sus características y sus grandes logros arquitectónicos a pesar de haber sido construidas en los siglos IX o X de nuestra era.

GIGANTES DEL GÓTICO

Este documental nos explica la razón por la que los vitrales y los espacios abiertos son característicos de la arquitectura gótica y su relación con la religión católica y la biblia.

¿CÓMO DIFERENCIAR UNA CONSTRUCCIÓN GÓTICA DE UNA ROMANESCA?

En este breve documental podrás conocer las diferencias y de forma breve podrás convertirte en un experto de la arquitectura.

DEL GÓTICO AL BARROCO EN LA CATEDRAL DE SAN PABLO

Este gran templo anglicano ha tenido un pasado muy interesante que lo llevó de ser un gran templo gótico a un brillante ejemplo del barroco, conoce aquí su historia.

LA HISTORIA DE NOTRE DAME A TRAVÉS DEL TIEMPO

Uno de los ejemplos más notables de la arquitectura gótica del mundo es recorrida en este documental que te llevará de la mano a conocer este gran gigante francés.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

OTROS TEMAS DE INTERÉS