DJ SNAKE SE UNE A LA FAMILIA PUMA®️ CON LOS NUEVOS TENIS MIRAGE

DJ SNAKE SE UNE A LA FAMILIA PUMA®️ CON LOS NUEVOS TENIS MIRAGE

DJ SNAKE será la nueva imagen de la silueta Mirage renovando los clásicos sneakers 

La marca deportiva PUMA se ha asociado con el famoso DJ y productor discográfico francés William Sami Étienne Grigahcine, más conocido por su nombre artístico DJ Snake.

DJ Snake, conocido por traspasar los límites de la música y el estilo, ahora forma parte de la familia PUMA siendo imagen de los nuevos Mirage.

Esta silueta ha sido recuperada del archivo de PUMA y renovada con una nueva perspectiva del estilo urbano, inspirado en el mundo de los DJ ‘s y  la música electrónica.

«Soy un fanático de la moda y la sneaker culture, poder unirme a la familia PUMA es un logro excepcional, y sé que mi closet tendrá nuevas y excelentes piezas. Como amante de los tenis, siempre he seguido muy de cerca los lanzamientos de PUMA, y algunos de ellos aparecen en mis videos y actuaciones. Con esta nueva asociación, apoyaré los increíbles Mirage, aportando una nueva perspectiva a una de mis siluetas favoritas «, mencionó DJ Snake.

DJ SNAKE SE UNE A LA FAMILIA PUMA®️ CON LOS NUEVOS TENIS MIRAGE
Foto: Cortesía

Los Mirage OG se introdujeron por primera vez hace más de medio siglo, originalmente se lanzó como un tenis de atletismo ligero y se reeditó como una pieza para correr en los años 90.

«DJ Snake suma en gran medida a nuestra familia PUMA, estamos encantados de darle la bienvenida«, mencionó Heiko Desens, Directora Global de Diseño e Innovación de PUMA. “Cuando decidimos traer de vuelta los tenis Mirage, era importante que le diéramos una nueva imagen de relevancia en el mundo actual. Conectarlo con la cultura de los DJ ‘s se sintió natural, ya que al igual que los Mirage, el universo de los DJ´s ganó una popularidad significativa en la década de 1970. Los tenis y la música siempre han sido clave para la juventud, así que, ¿quién mejor para ser el rostro de Mirage que DJ Snake? «

Los nuevos Mirage Tech son parte de la creciente selección de estilos “Futro” de PUMA, una combinación de tenis retro con inspiración futurista.

Este estilo renovado presenta colores alucinantes, materiales llamativos y elementos que se inspiran en las luces, la energía y la atmósfera de los espectáculos de música electrónica.

DJ SNAKE SE UNE A LA FAMILIA PUMA®️ CON LOS NUEVOS TENIS MIRAGE
Foto: Cortesía

DJ Snake

Uno de los artistas musicales más conocidos de una generación. Después de haber hecho su gran avance internacional en 2013 con el sencillo «Turn Down for What»,  se ha convertido rápidamente en uno de los diez artistas musicales más escuchados de todos los tiempos. Con un catálogo que incluye singles icónicos como «Taki Taki» (con Ozuna, Cardi B, Selena Gomez), «Lean On» (con Major Lazer, MØ) y «Let Me Love You» (con Justin Bieber).

El impacto global de DJ Snake en la cultura musical moderna es innegable. Con un deseo cada vez mayor de sobrepasar los límites de la música, los fans deben esperar a escuchar una gran cantidad de nuevos sencillos en 2021.

Los nuevos tenis Mirage Tech estarán disponibles en próximas fechas en Puma Stores seleccionas y vía e-commerce www.puma.com 

OTROS TEMAS DE INTERÉS