Disney Mickey Mouse x Keith Haring COLE SPROUSE

Disney Mickey Mouse x Keith Haring, la gran colección de Coach

Coach introduce la colección Disney Mickey Mouse x Keith Haring con una campaña protagonizada por la familia y amigos de ​Coach Kaia Gerber, Cole Sprouse, Kōki, Xiao Wen Ju y Myles O’Neal.

La marca Coach le da bienvenida a México a la colección Disney Mickey Mouse x Keith Haring, celebrando al artista plástico celebre en el Nueva York de la década de los ochenta y al ratón más conocido del mundo.

La colección para hombre incluye sudaderas, bolsos y carteras, todo en un diseño súper relajado, cómodo pero sin dejar a un lado lo cool de estos diseños.

Relacionado: «Montblanc M_GRAM 4810, la nueva colección de la maison»

5469_WHT_MICKEY X KEITH HARING MICKEY FULL ZIP HOODIE-BACK-Photo Credit TM _ © Disney. © Keith Haring Foundation-2
Foto: Coach

DISNEY MICKEY MOUSE X KEITH HARING

Destacando las ilustraciones icónicas de Haring de Mickey Mouse en la década de 1980, la colaboración edición especial reúne a tres íconos estadounidenses: ​Coach​, Disney y Haring.

La colección incluye bolsos elaborados en cuero curtido y encima las orejas de Mickey, y una chaqueta de piel de oveja, bolsos y sudaderas estampadas con las ilustraciones de Haring.

Re-imaginadas dentro de la colección, las ilustraciones de Haring de Mickey Mouse iluminan de manera única su filosofía como artista: su creencia de que el arte debe ser para todos y la tensión entre la originalidad y la cultura pop que su trabajo a menudo exploraba.

Relacionado: «Cortes de pelo para hombres con cabello chino»

5218_bkx_MICKEY X KEITH HARING ACADEMY BACKPACK 15 IN UFO PRINT-Photo Credit TM _ © Disney. © Keith Haring Foundation-2
Foto: Coach

LO QUE PUEDES ESPERAR DE ESTA GRAN COLECCIÓN

La colección también incluye «Andy Mouse», la obra de arte de Haring con su el héroe personal, Andy Warhol, dibujado como Mickey Mouse, en celebración del arte pop.

Creada en colaboración con el fotógrafo Alessandro Simonetti, la campaña Disney Mickey Mouse x Keith Haring representa al elenco internacional en las calles que canalizan la energía del centro de Nueva York en los años 80, donde Haring vivió y creó su arte.

“A veces, el mejor diseño proviene de las yuxtaposiciones más únicas, y no puedo pensar en un choque cultural que me brinde más alegría que Mickey Mouse y Keith Haring”, dijo el director creativo de ​Coach​, Stuart Vevers.

“Adelantado a la época en que se hizo por primera vez, este arte se siente tan actual hoy en día, ya que podemos celebrar y apreciar el trabajo diverso de los grandes creadores, sean quienes sean, sin fronteras sociales. Como han demostrado mis colecciones a lo largo de los años, amo Disney y amo a Keith Haring, por lo que esta colaboración es mi mejor regalo«.

Relacionado: «Implantes de pantorrilla, lo que debes de conocer antes de entrar al quirófano»

5217_l38_MICKEY X KEITH HARING ACADEMY POUCH IN MULTICOLOR MICKEY PRINT-Photo Credit TM _ © Disney. © Keith Haring Foundation-2
Foto: Coach

LA CAMPAÑA CUENTA CON GRANDES CELEBRIDADES COMO INFLUENCERS

Para presentar la colección, ​Coach también lanzó Disney Mickey Mouse x ​Coach Exploratorium, una experiencia digital interactiva donde los clientes pueden ver videos exclusivos con las estrellas de la campaña Kaia Gerber y Kōki, aprende más acerca de Haring, Mickey y la colección, se puede comprar en formato físico y digital, y crea tu propio arte callejero al estilo de Haring.

Relacionado: «La forma en la que Van Gogh pensaba se refleja en su obra»

OTROS TEMAS DE INTERÉS