Diseños Labor apuesta por las nuevas tecnologías al vestir

Los últimos dos años han sido épocas de incertidumbre para todo el mundo, entre ellas la industria de la moda, por esta razón Diseños Labor se renueva.

Sumado a la rapidez a la que la tecnología y la era digital van avanzando, nos ha dejado con la constante incertidumbre del ¿qué va a pasar? ¿cómo va a pasar? y ¿hacia dónde nos dirigimos? pero la respuesta siempre va hacia el mismo camino: adaptación, innovación y evolución y esto lo sabe Diseños Labor.

En un mundo en donde el consumidor se ha adaptado y ha evolucionado, sus prioridades también lo han hecho y ahora buscan y priorizan propuestas que vayan acorde a un nuevo estilo de vida en donde la comodidad juega un papel importante.

ENTÉRATE: Diseños Labor: El código de vestimenta para una cita especial

Bomber Daniel Hechter DISEÑOS LABOR

DISEÑOS LABOR, UN PASO MÁS ADELANTE EN LA TECNOLOGÍA

Diseños Labor ha trabajado durante años para desarrollar las mejores opciones en sastrería, combinadas con lo último en tecnologías de la mano de marcas como Calvin Klein, Lauren Ralph Lauren, Daniel Hechter, Nautica Tailored y Michael Kors.

Calvin Klein con más de 50 años de experiencia en el mercado, se ha dedicado a adoptar ideas ingeniosas y diferenciadoras en sus diseños atemporales que siempre están a la vanguardia y ahora suma a sus piezas la tecnología AQUAPEL, la cual modifica a nivel molecular la tela para repeler cualquier líquido, es transpirable, resistente a derrames y es una tecnología eco-friendly.

Por otro lado, Lauren Ralph Lauren con gran influencia en el mercado está apostando por el uso de colores mucho más atrevidos en un fit más moderno y con un tejido que le permite lavar las prendas en casa, sin perder la forma y libre de arrugas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diseños Labor busca cuidar el medio ambiente con estas propuestas

Look Daniel Hechter DISEÑOS LABOR

Hablando de tejidos inteligentes, Daniel Hechter continúa impulsando e implementando prendas que vayan más allá del diseño con cada una de sus tecnologías como 37.5 la cual sin importar el clima al exterior siempre mantendrá la temperatura corporal a 37.5, además que la tecnología en los tejidos permiten que el textil seque hasta 5 veces más rápido que otras similares, disminuyendo la adherencia de la humedad.

DH-Xtension, una línea dedicada a la comodidad y el confort son prendas construidas con un 3% más de elasticidad y  más ligeras; Las fibras elásticas en los tejidos garantizan la comodidad y la forma sin perder el estilo. DH2O la tecnología que permite lavar la prendas en lavadora sin perder la forma, arrugarse y de secado rápido.

En cuanto a Náutica Tailored y la marca propia Diseños Labor siguen experimentando con las siluetas, colores y tejidos livianos que van perfecto con esta temporada de calor. Promoviendo el uso del traje completo o separado para ofrecer variedad de estilos.

ENTÉRATE: Layering, la tendencia en trajes que debes conocer

¿DÓNDE ENCONTRAR ESTAS GAMAS?

Hablar de estilos es hablar de diferentes mercados y consumidores, desde hace más de 30 años Diseños Labor tiene presencia en importantes tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool y Sears.

Para Diseños Labor es muy importante seguir expandiendonos en el mercado mexicano, de la mano de nuestros partners comerciales departamentales hemos logrado que el traje se vuelva un elemento icónico en el vestir del hombre mexicano actual”, comenta Julio Ayala, director general de Diseños Labor.

La implementación de tecnologías y elementos extra que le den un plus a las prendas, ha permitido que grandes retailers volteen a ver cada una de las marcas.

Sabemos que hoy en día cada vez son más las compras en línea, sin embargo la experiencia de compra no es la misma, así que el tener presencia en departamentales tan importantes ha sido parte del crecimiento de Diseños Labor.

Encuentra cada una de las marcas en Liverpool y El Palacio de Hierro, así como en la Amazon Store de Diseños Labor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

OTROS TEMAS DE INTERÉS