DIME CÓMO ES TU PAPÁ, TE DIRÉ CUÁL ES SU RELOJ

DIME CÓMO ES TU PAPÁ, TE DIRÉ CUÁL ES SU RELOJ

Daniel Wellington: DIME CÓMO ES TU PAPÁ, TE DIRÉ CUÁL ES SU RELOJ

Daniel Wellington, marca de relojes y joyería fundada en 2011, sabe que cada estilo de papá es único, es por ello, que cercana la fecha en la cual los celebramos a todos (en México, el tercer fin de semana de junio) nos invita a descubrir cuáles son los relojes perfectos para cada tipo de padre, dependiendo sus gustos, aficiones y estilo de vida.

PADRE ELEGANTE – EL SOFISTICADO

Es aquel que disfruta un buen whisky, que gusta de asistir a eventos sociales de alto perfil en los cuales puede admirar piezas de arte e incluso acudir a celebraciones vinculadas con obras de beneficiencia. Para él, su plan ideal es ir al teatro, terminar con una refinada cena en el restaurante de moda, cerrando el día con una interesante película de arte.

Para este tipo de padre, el reloj Iconic Link es la opción ideal, ya que con su elegancia atemporal, es capaz de ser el complemento ideal para cada outfit, sea para looks de negocios o un sofisticado atuendo para una gala de beneficencia.

DIME CÓMO ES TU PAPÁ, TE DIRÉ CUÁL ES SU RELOJ
Foto: Cortesía

PADRE CASUAL – EL RELAJADO

Una tarde de comida al aire libre con los amigos, música contemporánea, acompañado de su familia y su mascota, sería el escenario perfecto para este tipo de hombre. Un concierto  de jazz con una cena de hamburguesas gourmet y cerveza artesanal es donde lo podríamos encontrar los fines de semana. Gusta de pasear en bicicleta e ir a librerías en las zonas más coloridas de la ciudad.

Para él, los distintos modelos de los relojes Classic, con sus correas intercambiables, son la mejor alternativa, al ser el complemento perfecto para un estilo relajado, bohemio y colorido, adaptable a cualquier situación.

DIME CÓMO ES TU PAPÁ, TE DIRÉ CUÁL ES SU RELOJ
Foto: Cortesía

PADRE DEPORTISTA – EL EXTREMO

Una mañana de entrenamiento con una pista urbana y varios kilómetros por delante lo preparan para una competencia contra sí mismo, cada día. El padre deportista es competitivo, busca siempre ser la mejor versión de sí mismo y su rutina ideal incluye el nadar,  el correr, la bicicleta de montaña, los campamentos y las excurisiones que involucren caminos para hacer senderismo.

El obsequio perfecto para este papá sería el nuevo Iconic Motion, sumergible y con una correa de caucho FKM resistente a un estilo de vida en el exterior, rodeado todo el tiempo de obstáculos así como metas por superar.

DIME CÓMO ES TU PAPÁ, TE DIRÉ CUÁL ES SU RELOJ
Foto: Cortesía

OTROS TEMAS DE INTERÉS