detox en tu cabello y cuero cabelludo consejos

¿Detox para tu cabello y cuero cabelludo? ¡Es posible!

¿Detox en tu cabello y cuero cabelludo? Es posible gracias a la tecnología de grado farmacéutico que se han desarrollado en los últimos años.

Aunque suene extraño, un detox en tu cabello debe de ser una necesidad básica, ya que muchas veces la suciedad del medio ambiente prevalece y no se elimina de forma correcta.

Normalmente el producto -shampoo o jabón- que aplicamos, el agua con el que lavamos nuestro pelo y la contaminación van creando un cumulo de miles de residuos que a nuestra vista son imperceptibles, hasta que notas algunos daños e incluso caída.

Los científicos de Living Proof, junto con un grupo de estilistas expertos se unieron para crear un producto que elimina estos restos, pero a la vez deja un cabello ultra suave y manejable.

Relacionado: «Las mejores ceras para el cabello que encuentras en el super»

detox en tu cabello y cuero cabelludo consejos-3
Foto: Living Proof

TRIPLE DETOX SHAMPOO

 Este shampoo que no es invasivo o agresivo para la hebra, elimina suavemente los residuos de los tres grandes causantes de la acumulación:

  • ¿EN QUIÉN FUNCIONA?: Si tu shampoo, spray, protector térmico o crema de peinado contienen silicones, se van acumulando, creando una capa sobre la hebra.
  • AGUAS DURAS: ¿Qué son? el agua contiene minerales, sales y mucho más que afectan poco a poco tu cabello, haciendo que se sienta pesado y se vea opaco.
  • CONTAMINACIÓN: El polvo, el smog y factores del medio ambiente se van adhiriendo a nuestro cabello.

Relacionado: «Grooming, todo lo que tienes que saber»

detox en tu cabello y cuero cabelludo consejos-2
Foto: Living Proof

¿CÓMO HACER UN DETOX EN TU CABELLO Y CUERO CABELLUDO?

Al momento de lavar con Triple Detox Shampoo eliminas estos “enemigos” de tu melena, revelando un cabello suave, con brillo natural y ultra suave, además de nutrir el cuero cabelludo sin descamar.

Lo mejor de todo es que puedes customizar su uso, según el agua de tu zona, en la caja encontrarás un medidor de aguas duras. Este shampoo funciona para cualquier personas que sienta si cuero cabelludo arenoso o irritado, o su cabello opaco.

¿Dónde puedes comprarlo? Encuéntralo en Palacio de Hierro

Relacionado: «Marcas de grooming que debes de conocer»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

OTROS TEMAS DE INTERÉS