BMX Dennis Enarson old skool bmx

Dennis Enarson impregna su estilo en unos Old Skool Pro BMX

Dennis Enarson impregna su estilo en unos Old Skool Pro BMX, creando unos sneakers especializados para las más grandes pistas de BMX.

Vans se asocia con el rider del equipo de BMX Dennis Enarson para impregnar su estilo al Old Skool Pro BMX, el primero que integra la tecnología WAFFLECUP BMX Construction la cual ha sido diseñada, probada y aprobada por los mejores riders de la actualidad.

Reflejando las reconocidas habilidades de Dennis, su estética refinada y su claridad mental al conducir, el Enarson Old Skool Pro BMX cuenta con un color “olivo con caucho” y está grabado un mandala hecho a mano inspirado en uno de los tatuajes de Dennis, el cual fue creado por un viejo amigo, compañero rider y tatuador, Thomas Hooper.

BMX Dennis Enarson old skool bmx
Foto: Vans

DENIS ENARSON INFLUEYE EN ESTOS OLD SKOOL

«Sus tatuajes siempre han significado mucho para mí y es lindo poner parte de su trabajo en el calzado«, comenta Enarson en un comunicado.

«Este es un calzado fuerte que es difícil de dañar, y me gusta cada vez más a medida que se hace más viejo, cosa que no creo que haya dicho sobre ningún otro calzado en mi vida, especialmente con lo duro que puedo ser con ellos».

«Los colores y materiales hacen de este calzado perfecto para triturar, acampar o simplemente pisotear».

Creado específicamente con el BMXer en mente, WAFFLECUP BMX proporciona un soporte y durabilidad inigualable sin sacrificar la agradable sensación sobre el pedal. Una capa inferior agrega una segunda vida al compuesto de goma clásico de Vans que tiene un patrón de flexión más rígido; todo reforzado como un tanque.

BMX Dennis Enarson old skool bmx
Foto: Vans

LAS CARACTERISTICAS DE ESTE GRAN CALZADO

El Old Skool Pro BMX presenta las mejores características actualizadas; entre ellas la tecnología PopCush que se ajusta y ofrece protección contra impactos y un retorno de energía apto para cualquier tipo de conducción de BMX.

Las capas subyacentes están reforzadas con DURACAP en áreas de alto desgaste, las cuales añaden una durabilidad inigualable para prolongar la vida útil del calzado.

Relacionado: «Libros que tienes que leer una vez en la vida»

Y PARA COMPLEMENTAR…

Acompañando al Old Skool Pro BMX está la playera Enarson LS de manga larga en negro con el mismo arte del mandala en la parte posterior y un logotipo pequeño de Vans en el pecho.

Conocido como uno de los ciclistas de BMX más versátiles y multi-terreno en la industria, Dennis Enarson tiene una larga lista de elogios, desde una docena de medallas y victorias obtenidas en concursos, hasta múltiples videopartes aclamadas, entre ellas su más reciente edición, Homestead, la cual presume una construcción de una rampa de clase mundial en su propio patio trasero.

Su inimitable enfoque de estilo libre y actitud positiva aporta un nuevo nivel de creatividad y estilo al BMX que es reflejado en esta última colección.

BMX Dennis Enarson old skool bmx
Foto: Vans

Sigue la conversación en #MyVans

OTROS TEMAS DE INTERÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *