deportes más extremos peligrosos

¿Cuáles son los deportes más extremos del mundo? Aquí la lista

A continuación enlistamos y explicamos los deportes más extremos del mundo que los hombres y mujeres se atreven a realizar sin importar las consecuencias.

Ya sea que estés en búsqueda de mucha adrenalina o sencillamente quieres ir más allá en la práctica de un deporte, estos son los deportes más extremos del mundo.

En este listado encontrarás algunos de los deportes más extremos del mundo y cómo se ha desarrollado una industria del entretenimiento de adrenalina al rededor del mundo.

Desde la jaula de la muerte, hasta el surfear en un volcán, estos deportes se han pensado y desarrollado para todos aquellos que quieren más adrenalina en sus vidas.

Relacionado: «¿Qué son las peptonas y cómo funcionan?»

LOS DEPORTES MÁS EXTREMOS DEL MUNDO

Muchos de estos deportes se pueden practicar en casi cualquier parte del mundo, así que toma tus precauciones y práctica muchos para llegar a ser uno de los mejores en estos deportes extremos.

Relacionado: «¿Qué tipos de lentes debes de usar si tienes la cara redonda?»

HELI-SKI

El heli-esquí implica que el esquiador sea trasladado en helicóptero a la cima de una montaña remota. Es esquí alpino o snowboard en nieve virgen de muy difícil acceso.

Como los destinos están lejos de la ocupación humana, existe una mayor posibilidad de eventos imprevistos como cambios climáticos y avalanchas. Incluso los paseos en helicóptero son peligrosos en estas tierras desconocidas.

Relacionado: «¿Qué es la vacumterapia y cómo funciona?»

SURF EN OLAS GIGANTES

Si bien a la mayoría de las personas les resulta difícil pararse sobre una tabla de surf, solo unos pocos abrazan el placer de surfear las grandes olas.

Es uno de los deportes acuáticos más mortíferos donde los adictos a la adrenalina luchan contra olas gigantes en las tablas de remolque.

Los peligros incluyen principalmente ahogarse, ser arrastrado al agua o ser golpeado por una roca submarina.

Incluso la presión del agua a una profundidad superior a los doce metros es lo suficientemente fuerte como para causar graves daños a los tímpanos.

Relacionado: «¿Qué tipo de corte de pelo va contigo si tienes la cara cuadrada?»

LA CAJA DE LA MUERTE

Si tienes un deseo loco por el peligro y la aventura, dirígete a la «Jaula de la muerte» en Darwin, Australia.

La actividad es solo para los viajeros intrépidos, donde se los coloca en un enorme recipiente de vidrio cara a cara con algunos de los cocodrilos más grandes del mundo.

Los cocodrilos de agua salada son populares por su tendencia depredadora y verlos tan de cerca es aterrador. La única esperanza es que la barrera acrílica no se rompa cuando estos aterradores depredadores estén lo suficientemente cerca.

Relacionado: «Los beneficios de la ginebra en tu salud»

BUCEO EN CUEVAS

Para todos los temerarios que estén dispuestos a explorar bajo el agua, pueden agregar el buceo en cuevas a la lista de deseos, no recomendable para los claustrofóbicos.

Es un deporte inusual, e incluso si eres un excelente buceador, seguramente encontrarás obstáculos durante la espeleología submarina.

El peligro más obvio es el techo de la cueva. Además, puede volverse claustrofóbico y hay posibilidades de perderse en las profundas cuevas submarinas. No es de extrañar que el buceo en cuevas sea la forma de exploración más peligrosa.

Pero les espera un mundo increíble que es difícil de encontrar en cualquier otro lugar del planeta para aquellos que estén dispuestos a experimentar este uno de los deportes más extremos del mundo.

Relacionado: «Los perfumes más caros del mundo para hombres»

ESCALADA LIBRE

La escalada libre en solitario a menudo se puede describir como tomar su vida querida en la mano y arriesgarse a morir. Es solo para los temerarios apasionados por escalar montañas sin arnés ni equipo de seguridad.

Todos los elementos involucrados son riesgosos, ya que existe una mayor probabilidad de lesiones como músculos tensos, huesos rotos, picaduras de escarcha y otras cosas. Y aparte de tales riesgos, un desliz puede resultar en la muerte.

Relacionado: «¿El jabón Zote es bueno para tu cara?»

HIGHLINING

Encabeza la lista de los deportes más extremos del mundo. No solo requiere que el participante esté en buena forma física, sino que también lo desafía mentalmente.

El deporte consiste en caminar sobre un Highline -un cable extremadamente resistente- que se fija entre dos formaciones rocosas o montañas, algunos lo han hecho incluso entre edificios.

Como tiene lugar a mayor altitud, a menudo hay ráfagas de viento repentinas que asustan a los participantes. Si bien los highliners pueden sujetarse a un arnés de seguridad, en caso de que se caigan, volver a la cuerda es complicado, necesitas nervios de acero tan duros como el cable que te sostiene.

Relacionado: «Libros que tienes que leer una vez en la vida»

BOARDING EN UN VOLCÁN

Es uno de los deportes extremos en el mundo y más peligroso de lo que imaginas ¿Alguna vez te has preguntado cómo es correr por un volcán activo? Si es así, este es el tipo de deporte para ti.

Los participantes usan trajes de seguridad y suben a un volcán activo y se deslizan hacia abajo a una velocidad muy alta, ya sea de pie o sentados, definitivamente desafías a la muerte en este deporte.

BASE JUMPING

El salto se realiza en lugar de un avión con un paracaídas, lo haces desde lo alto de un edificio o desde un acantilado. Si crees que es muy emocionante saltar cientos de metros sobre el suelo, ¡piénsalo de nuevo!

Siempre existe el riesgo de ser azotado por el viento. Por lo tanto, el salto base se considera extremadamente peligroso, y la tasa de lesiones es un 43% más alta en comparación con el paracaidismo y definitivamente es uno de los deportes más extremos del mundo.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Con información de Holidify