cortes de cabello para verte más joven

Cortes de cabello para verte más joven

Estos son los cortes de cabello para verte más joven. Mantén un estilo prolijo y podrás verte mucho más joven de lo que realmente eres.

Aunque la edad es sólo un número, a continuación te damos algunos de los cortes de cabello para verte más joven y sacándole provecho a lo que ya tienes.

No importa si tienes el cabello grueso, delgado o cano, siempre puedes verte mejor, aquí encontrarás cortes de cabello para verte más joven.

Relacionado: «Cortes de pelo para hombre: Corto»

TRUCOS PARA VERTE MÁS JOVEN

Antes de empezara con los cortes, existen alunas cosas que puedes hacer para verte mucho más joven y más presentable como:

  • CUIDA TU ROPA. La ropa limpia, prolija y de tu talla, te hará ver mucho más presentable.
  • PRUEBA OTROS ESTILOS. Muchos temen «vestirse juvenilmente», pero una buena playera, un blazer y unos jeans oscuros con tenis no necesariamente te avejentan, al contrario puedes verte mucho más joven.
  • TODO A RAYA. Seal el corte de barba o pelo que tengas, deberás de mantenerlo a raya, no dejar que esté sucio o demasiado largo, visita regularmente a tu barbero.

Relacionado: «¿Cuál es tu tipo de cara y cuáles son los cortes que te quedan?»

CUIDADO PERSONAL PARA VERTE MÁS JOVEN

Además de tu estilo, debes de cuidarte por dentro y un poco por fuera, no todo es el corte o la ropa que utilizas, un hombre debe de cuidarse para estar vitalmente activo por más tiempo, no sólo por él, sino por las personas que lo rodean.

  • FACIALES Y MASAJES. Los faciales y masajes lejos de ser vanidad, son necesarios para tener una piel limpia y un cuerpo libre de estrés, recuerda que el estrés te hace ver más viejo.
  • RELLENOS. Si tu rostro ya tiene signos de edad, es importante que visites a un dermatólogo para que te ayude a verte más joven, algunas inyecciones de ácido hialuriónico pueden hacerte ver hasta 10 años más joven.
  • GROOMING. Caudate, utiliza protector solar, hidrata tu piel y utiliza lociones, esto te hará ver más presentable y con una piel radiante.
  • HAZ EJERCICIO. La tonificación muscular puede hacer toda la diferencia, esto te hará ver mucho más joven y tendrás vitalidad para evitar lesiones típicas de la edad como caídas.

Relacionado: «¿Qué tipo de corte de pelo te queda de acuerdo con tu cara?»

CORTES DE CABELLO PARA VERTE MÁS JOVEN

Ahora sí, vamos por los cortes de cabello para verte más joven, en esta lista podrás tomar inspiración de algunos hombres que han sacado provecho a su tipo de cara y, de manera prolija, verse más joven con sus cortes de cabello.

Relacionado: «¿Qué tipo de lentes usar si tienes la cara redonda?»

CORTO SIEMPRE ES UNA OPCIÓN

El estilo de pelo corto siempre queda bien, no importa la edad, es un clásico atemporal que te hará ver mucho más joven siempre y cuando lo mantengas. Si tu cabello es muy delgado, no te vayas por un número menor a 2 en la máquina, o tu cuero cabelludo será mucho más visible y eso podría parecer calvicie.

¿BARBA Y PELO LARGO? SÍ, POR FAVOR

Muchos hombres temen al pelo largo, pero esto puede ser un gran aliado, especialmente si tus facciones se han vuelto más angulosas por la edad. Deja crecer tu barba -manteniéndola a raya- y tendrás un estilo mucho más europeo.

Relacionado: «¿Qué es la masculinización facial y cómo funciona?»

DE LADO

El clásico de los hombres que llegan a los 40. Este corte popularizado por David Beckham ha hecho que muchos hombres de esa edad lo copien y realmente funciona para casi cualquier tipo de cara.

BLANCO QUE TE QUIERO BLANCO

¿Tu cabello se está tornando blanco? No hay que temerle, al contrario, compra un shampoo matizante para canas que las haga lucir más brillantes y sanas.

Si quieres un estilo para verte más joven -aunque suene incongruente-, ve por un corte estilo Elvis, esto evitará que la translucidez de las canas permita ver tu cuero cabelludo.

OTROS TEMAS DE INTERÉS