corte de pelo de David Beckham

¿Cómo conseguir el corte de pelo David Beckham? Su barbero nos lo revela

¿Cómo conseguir el corte de pelo David Beckham? Su barbero nos revela algunos secretos y nos recomienda cómo buscar un buen barbero.

En una visita a la Ciudad de México Francisco Sánchez nos reveló el cómo conseguir el corte de pelo David Beckham, ya que este Mexico-Americano ha tenido entre su clientela a la familia Beckham y otras celebridades del mundo.

Francisco Sánchez es uno de los barberos oficiales de Russel Wilson, Shaun Dross, Joe Jonas, Drew Putera y de Nick Jonas, además de cantantes de la música regional mexicana como Regulo Caro.

Relacionado: «¿Jabón Zote para la cara? Esto es lo que debes saber antes de hacerlo»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisco (@barbercisco)

LA TRAYECTORIA DE FRANCISCO SÁNCHEZ

Este hombre de 35 años, tiene una presencia tranquila y relajada, podrían decir que tiene una sonrisa a punto de soltarla siempre, eso es lo que hace a un gran barbero, la amabilidad y tener los pies en la tierra.

Nos queda claro que una mano temblorosa podría no sólo arruinar un corte y vaya que Francisco los hace bien, especialmente el fade, que desde hace unos años ha sido el favorito de los hombres y es el éxito del corte de pelo de David Beckham.

Esto y más es lo que cualquier cliente que cruce la puerta de Baxter Finley Barber & Shop ubicada en La Ciénaga Blvd en West California, recibirá por unos 50 a 100 dólares. 

La historia de este increíble barbero comenzó cuando uno se sus amigos se cruzó con un vecino (que tenía una barbería) y le preguntó el porque de no ir a su establecimiento, le contestó que su amigo le hacia los cortes, fue ahí donde Francisco recibió su primera invitación a trabajar, claro después de que terminara la preparatoria.

“Quería ser bombero, entonces para pagar la Universidad, acepté el trabajo de barbero, sólo sabía hacer mi corte, ningún otro, poco a poco y con el tiempo comencé a hacer otros y a conocer a los clientes,” explica Sánchez.

“Al darme cuenta que ser barbero era más que sólo estar en un establecimiento y era una industria pujante, decidí cambiar de carrera y entrarle de lleno».

«Después de un tiempo y gracias a que mis padres me guiaron conseguí mi licencia de barbero y así comencé a crecer, poco a poco pero a hacerlo.

Como cualquier barbero tiene referidos y muchos clientes de antes “mis clientes son fieles, lo que dicen sobre que si encontramos a alguien que nos corte el cabello no lo dejamos, es cierto, algunos de mis clientes son de otros países como Australia, si llegan a Los Ángeles, me piden una cita y nos vemos como viejos amigos”, esos clientes y algunos otros que cruzan continentes o el país como lo hacen los Beckham’s. 

Relacionado: «Marcas de grooming que debes de conocer»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisco (@barbercisco)

LAS BARBERÍAS EN MÉXICO

Después de platicar sobre cómo se arregla un fade y que podría estar hasta tres horas haciendo un corte para que “se vea bien a cualquier hora y en cualquier lugar”.

Surge la pregunta de cómo ve el negocio en México explica que: “Creo que México es como cualquier parte de Estados Unidos, es difícil abrir una barbería, ya que tienes que encargarte de todo lo referente al negocio: contrataciones, impuestos, administración, publicidad, etc. Si puedes hacer eso y es tu pasión hazlo sólo trata de imprimirlo en tu local” explica.

Al finalizar la entrevista y conocer un poco sobre como vive con su esposa e hijos en California, le hacemos recordar qué siente al despertar y ver lo lejos que ha llegado.

Me siento agradecido de lo que hago y de mis padres, que me enseñaron a trabajar desde pequeño y no tener pena. Siempre ser el mejor, decían, si vas a ser barrendero, sé el mejor barrendero, ademas que no me impusieron el tener que hacer una carrera o algo que ellos quisieran, me impusieron el ser feliz y realmente lo soy. Ahora mis padres están orgullosos de todo lo que he logrado.” concluye.

Relacionado: «Zapatos para hombre, esto es lo que debes de saber»

¿CÓMO LOGRAR EL CORTE DE PELO DE DAVID BECKHAM?

Ahora que ya conoces la historia del barbero, podrás haberte dado cuenta que la magia del corte de pelo de David Beckham: «el fade». Esta es la clave para tenerlo similar o igual al ex futbolista y empresario.

El truco de cualquier estilo que busques imitar de Beckham, deberás de buscar un barbero experto en fade. El fade es la parte de los costados que se logra con máquina o con tijera, si tu barbero es bueno en ello, el resto ya lo tienes ganado.

Ahora que ya lo tienes claro, busca un corte de Backs que se acople a tu tipo de rostro, aquí te dejamos una guía de cortes de acuerdo a la forma de tu cara.

Relacionado: «Grooming, todo lo que debes de saber»

OTROS TEMAS DE INTERÉS