CONVERSE: una colección bordada de amor

CONVERSE: una colección bordada de amor

Converse presenta Made With Love con estilos que celebran San Valentín, una colección bordada de amor; diseñados por la ilustradora francesa Manon Louart, disponibles en tallas de adultos y niños

Converse celebra el amor con una colección bordada de amor redefiniendo estilos icónicos con diseños únicos de la ilustradora francesa Manon Louart, pensada en quienes son creativos e independientes. Los estilos clásicos como Run Star Hike, Chuck 70 y Chuck Taylor All Star se actualizan con corazones y toques de rojo.

"<yoastmark

Bordados con corazones y mensajes de «Made with Love», hay mucho que amar de estos sneakers Chuck 70. Con una suela estampada de corazones, te encantará cada paso. Los Chuck 70 combinan los mejores detalles de los Chuck 70 con una artesanía impecable y materiales de primera calidad. Un ícono de mejor estilo, que cuenta con más amortiguación para que te sientas igual de bien de lo que te ves.

"<yoastmark

El estilo Run Star Hike regresó mejor que nunca. Con una plataforma moldeada y una suela de dos tonos en goma dentada, estas plataformas robarán miradas y corazones.
Esparce el amor descubriendo tus estilos favoritos en www.converse.com.mx. Sus originales e inigualables diseños serán tu mejor look durante esta temporada de quedarnos en casa.