perfume dure más tiempo consejos tips

Consejos para que tu perfume dure más tiempo

La clave para que tu perfume dure más tiempo está en saber aplicarlo y evitar algunos errores que todos los hombres cometemos.

¿Quieres que tú perfume dure más tiempo? Entonces deberás de seguir estos consejos prácticos y que te resultarán provechosos para que mantengas el olor de la fragancia en tu cuerpo.

Relacionado: «Los perfumes más caros y exclusivos del mundo»

¿CÓMO LOGRAR QUE TU PERFUME DURE MÁS TIEMPO?

Existen algunos errores que los hombres -y mujeres- cometen a la hora de aplicar un perfume, especialmente por que no se conoce la química de los perfumes y su forma de evaporación. Pero la forma más simple de hacer que tu perfume dure más tiempo es con estos simples consejos.

perfumes más caros del mundo creed parfume
Foto: Unsplash

ROCÍA NO FROTES

El error más común, rocía el perfume y deja que se evapore, al tener como componente el alcohol debes dejar que se evapore con el tiempo y de esta manera durará un poco más y podrás notar la compasión aromática del producto.

PUNTOS DE CALOR

Es común aplicar sobre el cuerpo a diestra y siniestra, pero para tener un mejor resultado deberás aplicar en puntos de calor es decir: muñecas, cuello, pecho y si usarás short detrás de las rodillas.

Algo que podría funcionar es poner un poco en tu cabeza, con el calor el perfume continuará oxidándose y durará mucho más.

MEMO PARIS perfumes más caros del mundo
Foto: Memo Paris

MANTÉN TU PIEL LIMPIA

Exfoliar, humectar y bañarte todos los días ayuda a que los perfumes y lociones fijen mucho más. Recuerda que si tu piel está hidratada tendrás un mejor resultado.

EVITA LAS EAU Y VE POR UN PARFUM 

Las lociones se componen en varios grados de concentración, un Eau de Toilette tiene una cantidad mucho más baja de fragancia y fijación, un Parfum contiene mucha más fragancia y es una mejor opción, ya que con poco podrás tener más fragancia durante el día.

MÁNTEN EL PERFUME EN UN ESPACIO FRESCO

Muchos expertos recomiendan el guardar los perfumes en un refrigerador para que mantengan sus componentes, pero si piensas que es demasiado, puedes guardar tus perfumes en el clóset alejados de la luz y en sus cajas originales para, así, evitar la oxidación.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke) el

OTROS TEMAS DE INTERÉS