Conoce la nueva colección de Gucci Decor

Conoce la nueva colección de Gucci Decor

Esta colección de mobiliario, equipamiento y elementos decorativos de la marca nos permite vestir nuestros espacios de una forma creativa y contemporánea

El espacio personal es un lienzo en el que podemos expresarnos, y la nueva colección Gucci Décor fue desarrollada por el director creativo de la marca, Alessandro Michele, para proporcionar piezas muy distintivas, imaginativas y poéticas que lleven alegría a nuestras vidas.

Detrás de Gucci Décor se encuentra la estética poderosa y romántica de Alessandro Michele, expresada a través de múltiples motivos de la marca.

Las combinaciones exuberantes de colores, patrones y palabras, con varias referencias a la abundante biblioteca de diseños de Gucci que a menudo giran en torno a la flora y la fauna, crean una impresión vibrante.

Conoce la nueva colección de Gucci Decor
Foto: Cortesía

La colección es genuinamente inventiva y sorprendente, evitando las nociones tradicionales del diseño de interiores en favor de un eclecticismo que nos invita a curar y personalizar libremente.

La colección está completamente hecha en Italia y es una verdadera celebración del arte italiano y la gran tradición de los artesanos del país.

Entre los muchos conceptos nuevos de la Colección Gucci Décor 2021 se encuentra la vajilla decorativa de colores, creada para mejorar la experiencia gastronómica social que se encuentra en el corazón de tantos hogares.

Conoce la nueva colección de Gucci Decor
Cortesía

Las piezas de esta nueva selección están hechas de porcelana de alta calidad por la famosa firma florentina Ginori 1735. En muchos sentidos, personifican el compromiso de Gucci Décor con la artesanía: los elementos de porcelana distintivos a menudo requieren pintura a mano y complejos procesos de cocción que exigen una gran especialización. Cada uno pasa por muchas etapas de fabricación para lograr su apariencia final.

Para agregar un toque decorativo exclusivo, rico en historia, hay un grupo de tres velas en vidrio opalino de colores. Por supuesto, una casa debe sentirse cómoda y acogedora, debe ser un lugar para relajarse.

Conoce la nueva colección de Gucci Decor
Foto: Cortesía

También hay un nuevo estilo de manta con logo en un tejido de lana virgen, que resalta la tridimensionalidad del patrón. El efecto 3D se produce por la combinación de hilos de diferentes espesores, y la pieza tiene flecos anudados a mano.

Los muebles, por supuesto, brindan a las habitaciones un punto de interés, y las sillas, mesas y reposapiés de Gucci están llenas de carácter.

Conoce la nueva colección de Gucci Decor
Foto: Cortesía

Finalmente, para facilitar vestir una habitación de una manera llamativa y memorable, Gucci Décor ofrece nuevos tapices en telas no tejidas con temas florales y geométricos extraídos de la extensa colección de estampados de la marca.

Gucci Décor está disponible en las tiendas insignia de Gucci y en las boutiques de Gucci, en línea en gucci.com y en tiendas especializadas seleccionadas.

OTROS TEMAS DE INTERÉS