cómo elegir un anillo de diamantes Tiffanys Cartier Van Cleefs

¿Cómo elegir un anillo de compromiso?

¿Cómo elegir un anillo de compromiso? Estas son las características para escoger un anillo de compromiso, pero sobre todo, uno de diamantes.

Normalmente esta pregunta surge en la mayoría de las conversaciones masculinas ¿cómo elegir un anillo de compromiso? Ya sea por algún amigo próximo a comprometerse o tu relación de amor/odio con el matrimonio.

Pero ya sea que des uno o estés acompañando a alguien que dará un anillo de compromiso, es muy importante tener en cuanta algunas claves para entender la selección de un anillo, que unirá a estas dos personas para toda la vida.

Relacionado: “Los perfumes más caros y exclusivos del mundo”

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por De Beers (@debeersofficial) el

 

LA PERSONALIDAD DE QUIÉN RECIBE

Esto es muy importante, como mencionamos anteriormente, es importante saber si la persona con la que te comprometerás realmente quiere un anillo de compromiso, recuerda que no todos pensamos de la misma manera

.En el caso de que, en efecto, quiera un anillo, es importante saber que tipo de piedra desea o le gusta, muchas personas encuentran los diamantes como algo ostentoso e innecesario. Recordemos que la tradición de entregar diamantes como símbolo de amor es relativamente nuevo.

En caso de no querer un diamante, los zafiros, esmeraldas, rubíes, tanzanitas o perlas, pueden ser una buena -y cara- opción para pedir matrimonio, es importante el significado del anillo se vea reflejado en el diseño y en la selección de la piedra. 

Relacionado: “Los beneficios del gin en la vida diaria”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Berger Joyeros (Jeweler) (@bergerjoyeros) el

¿ES CIERTO QUE LOS DIAMANTES SON PARA SIEMPRE?

La tradición de dar un anillo de diamantes es, relativamente, nueva ya que tiene unos 100 años, la marca Debeers se dedicó a crear este mito al rededor de los diamantes y su simbolismo de amor, incluso mencionando que debes de escoger un anillo del valor 3 veces tu sueldo -en Japón la compañía explica que es 4 veces tu sueldo-, pero no necesariamente tienes que ir por un anillo de diamantes.

OTROS TEMAS DE INTERÉS