cómo decirle a alguien que huele mal

¿Cómo decirle a alguien que huele mal sin que se ofenda?

¿Cómo decirle a alguien que huele mal sin que se ofenda? Te damos unos consejos para evitar estos olores indeseables en la gente que quieres.

Al parecer no todos recordamos nuestras clases de higiene en la prepa y si conoces a alguien así seguramente te ha surgido la duda de ¿Cómo decirle a alguien que huele mal sin que se ofenda?

A continuación te damos unos consejos muy buenos para que tus amigos o personas cercanas puedan oler un poco mejor y no se ofendan al escuchar que no lo hacen.

Relacionado: Las mejores lociones para hombre del mercado

¿COMO DECIRLE A ALGUIEN QUE HUELE MAL SIN QUE SE OFENDA?

Cuando se eleva la temperatura, es normal que haya sudor, porque se trata de tu cuerpo intentando refrescarse. La sudoración tiene la tarea de mantener el equilibrio de calor en el cuerpo, ya que el líquido se evapora y enfría. Puede que incomode, pero es vital para tu organismo.

Además del calor, otras causas pueden hacer sudar a la gente como el ejercicio, el estrés, los nervios y la ansiedad. Aunado a esto, existen bacterias que se alojan en nuestra piel y pueden hacer que el sudor contenga un aroma al oxidarse en el aire.

Como ya mencionamos es normal, pero existen personas que a pesar de ello, no utilizan ningún producto para evitar esos aromas y es ahí cuando entramos en el debate de cómo decirle a alguien que huele mal y no se ofenda, lo puedes hacer pregonando con el ejemplo y siguiendo estos consejos.

Relacionado: «Cuida tu piel como un jugador Del Real Madrid»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA EVITAR OFENDER A NADIE…

  • Un bañito no le hace mal a nadie. Recomienda en una plática casual que usen un jabón antibacterial, va a ser mucho mejor para ti y todas las personas que tengan cerca a ese amigo tuyo. Recuerda que la ducha es diaria.
  • Tu outfit sí es importante. Las camisas o camisetas de colores claros y fibras naturales, como el algodón o lino, permiten respirar a la piel. Para el ejercicio, las piezas de textiles sintéticos desarrollados para absorber el sudor son perfectas, puedes dar un regalo casual a esa persona.
  • Lo que comen tiene mucho que ver. ¿Sabías que las bebidas alcohólicas y los alimentos muy condimentados te pueden hacer sudar y oler más fuerte de lo habitual? Pues es cierto, por esta razón invita a esa persona a que no coma ciertos alimentos.
  • Nada de actividad física bajo el sol de medio día. El ejercicio es buenísimo, pero evita que ea persona lo realice a la mera hora del calorón. Si lo haces, recuerda llevar en tu backpack una barra de antitranspirante Old Spice Sudor Defense, para estar protegido de los malos olores.
Otro consejo práctico es saber que los desodorantes sólo disfrazan el mal olor, pero una barra de antitranspirante disminuye el sudor mientras su tecnología aporta una mejor protección y fragancia intensa y duradera. Pásale el dato a esa persona que huele mal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

OTROS TEMAS DE INTERÉS