coctel picoso ancho reyes cocktail

«Allende Punch» un coctel picoso con Ancho Reyes

¿Buscas un coctel picoso? Entonces llegaste al lugar indicado, el «Allende Punch» es un coctel picante con Ancho Reyes que te sabrá delicioso.

Un coctel picoso se define por tener ingredientes que contengan un toque spicy, pero que mejor que darle todo el sabor mexicano con chiles, es así como nació el «Allende Punch».

Muchas personas buscan tener un trago diferente y este coctel es perfecto si buscas algo que te deje un gran sabor de boca, pero sobre todo que «pique».

Relacionado: «¿Qué es el Gin y cómo saber cuál es el mejor?»

«ALLENDE PUNCH», EL COCTEL PICOSO QUE DEBES DE PROBAR

No hay forma más mexicana de celebrar que con el único sabor picosito de Ancho Reyes, su toque spicy deja un sabor inigualable en tu boca y le da un twist único a tus drinks.

Las posadas son una de las tradiciones decembrinas por excelencia y uno de los elementos mas icónicos de estas celebraciones es el ponche de frutas, una bebida calientita con todo el sabor de México.

Ancho Reyes tiene su propia versión de un tradicional ponche de frutas, te compartimos la receta de este delicioso coctel llamado Allende Punch que además de sencillo es delicioso.

Relacionado: «Perfumes perfectos para regalar en cualquier ocasión»

ALLENDE PUNCH

coctel picoso cocktail recipe ancho reyes
Foto: Ancho Reyes

INGREDIENTES

  • 1.5 Oz. de Ancho Reyes® Original.
  • 1/2 Oz. de Montelobos Espadín.
  • 1 Oz. de jugo de limón.
  • 1 Oz. de jugo de piña.
  • 1 Oz de pulpa de guayaba.
  • 1/2 Oz de jarabe de canela.

PREPRARACIÓN

  • Agrega todos los ingredientes en un shaker con hielo, agita, cuela y sirve en un vaso con hielo. Decora con una rodaja de piña, una ramita de canela y unas rajas de Chile Ancho.

Relacionado: «Cortes de cabello para verte más joven»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

OTROS COCTELES QUE PUEDES PREPARAR