LONDON LEMONADE BOODLES ROSE GIN COCTEL

Coctel London Lemonade con Boodles Rosé Gin

Coctel London Lemonade con Boodles Rosé Gin, genial para el fin de semana y una tarde calurosa en casa.

El coctel London Lemonade creado con Boodles Rosé Gin es uno de los cocteles más fáciles de crear, sólo necesitas pocos ingredientes y tendrás como resultado algo fresco y divertido.

Proveniente de la Gran Bretaña, Boodles la ginebra con más de 150 años de tradición, que se elabora a partir de un trigo inglés y se destila con un alambique de Carter Head que su característica principal es permitir bañar en vapor los ingredientes, para conservar mejor sus aromas y sabores; presenta Boodles Rosé una ginebra sofisticada y glamorosa a la vista.

Relacionado: «La razón de comprar un TAG Heuer Mónaco»

BOODLES ROSÉ GIN

Gracias a la mezcla del sabor del ruibarbo fresco, un tallo rojizo proveniente de China que pinta de este tono rosado y complementado con fresas y frambuesas, los frutos rojos por excelencia aportando un suave dulzor, haciendo de este gin una bebida fresca y equilibrada. 

El rosa ha dejado de ser un color que evoca fragilidad, es un color que ha sido asociado igualmente con la feminidad o con la masculinidad. Representa sensibilidad y delicadeza, así como la creatividad. Algunas de sus tonalidades simbolizan energía y valentía.

Boodles Rosé se une a la tendencia de la ginebra rosa y lo hace con un concepto que retoma la intensidad, energía y el dinamismo de este color. Ahora preparar un coctel fresco para cualquier fin de semana el «London Lemonade»

Relacionado: “¿Cómo hacer un gin rosé?”

COCTEL LONDON LEMONADE

Inspirado en la frescura del verano, este coctel cuenta con solo 3 ingredientes y es el más práctico de hacer, mezcla los ingredientes y tendrás una receta ideal para una fiesta improvisada.

Relacionado: “El coctel ideal con tequila”

LONDON LEMONADE BOODLES ROSE GIN COCTEL
Foto: Boodle Rosé Gin

INGREDIENTES

  • 6O ml Boodles Rosé Gin
  • 120 ml de limonada fresca 
  • 1 twist de limón amarillo
  • Hielo

PREPARACIÓN

  • Agrega todos los ingredientes a una copa globo y decora con el twist de limón.
  • Deja enfriar durante unos minutos.

OTROS TRAGOS QUE PUEDES REALIZAR