cockring qué son y cómo funcionan

Cockring ¿qué es y cómo funciona?

El cockring es uno de los accesorios sexuales mas interesantes que existen actualmente y que muchos hombres están utilizando para tener nuevas experiencias, pero ¿qué es? a continuación te contamos.

Puede que no los conozcas muy bien, pero los cockring han estado en nuestro mundo desde hace un buen rato y aunque no son tan populares, te sorprenderá lo accesibles que son.

Relacionado: «El príncipe Alberto, un piercing muy especial»

¿QUÉ ES UN COCKRING?

Un cockring, como su nombre lo dice es un anillo que va en el pene, estos pueden ser de metal, plástico rígido, silicona e incluso goma. 

Cada uno de ellos tiene funciones diferentes como: vibraciones, texturas e incluso múltiples partes que compone el anillo. Esto se debe a dependerá del uso que le des durante el acto sexual o incluso la vida diaria, ya que muchos hombres lo utilizan durante un tiempo prolongado.

Relacionado: «Blanqueamiento anal, ¿qué es y cómo funciona?»

cockring amazon comprar cockring
Foto: Amazon

¿CÓMO FUNCIONA UN COCKRING?

Su función es básicamente el mantener una erección duradera manteniendo la sangre en el pene durante mucho tiempo. La forma de colocarlo dependerá del estilo que compres o selecciones sólo deberás de colocarlo de forma correcta.

¿Cómo sabrás si está correctamente puesto? ¡Fácil!, no debe de doler y debe mantenerse en su lugar, por ello es importante que previo a comprar uno, midas tu pene o sepas el tamaño que tiene para evitar que esté muy suelto o demasiado apretado.

Una vez que lo colocas -y dependiendo de sus funciones-, debes de asegurarte de que no se mueva mucho y que durante la erección se mantenga en su posición.

Relacionado: «Las mejores ceras para el cabello que puedes comprar en el super»

cockring mercado libre compra venta
Foto: Amazon

¿DÓNDE COMPRAR UN COCKRING?

Los puedes encontrar incluso en Amazon, pero la mejor manera de comprarlos es en una sex shop donde te expliquen los tipos que tienen y si puedes o no utilizarlo -una persona con varicocele no puede utilizar uno de estos productos-.

Pregunta en la tienda lo que tienen disponible y si pueden tener algo que se adapte a tus medidas y necesidades. Cabe mencionar que no todos son fanáticos de los cockrings ya que pueden llegar a ser incómodos, por eso es recomendable adquirir uno que no sea tan caro para poder probar la experiencia.

Si te gusta la experiencia, entonces ve por las variedades que existen y las versatilidades que ofrecen.

Relacionado: «Vitaminas que tu cabello necesita para no caerse»

cockring sex shop venta
Foto: Amazon

LAS VARIANTES DE LOS COCKRINGS…

Como ya mencionamos los cockrings son muy variados y pueden venir en diferentes presentaciones, pero los más populares son:

  • Anillo recargable: estos anillos, que se colocan en el cuerpo y base del vibran una vez que los utilizas, normalmente son recargables y la vibración puede transferirse a tu pareja.
  • Metálicos: Estos son los más comunes, son anillos que se colocan en la base del pene introduciendo los testículos, estos se ajustan dependiendo tu tamaño y se quedan en su lugar durante el acto.
  • Silicona o goma: estos son mucho más flexibles y regularmente duran más de 5 veces -dependiendo el uso-, muchos tienen una medida estándar y se ajustan al tamaña, pero si no se colocan bien pueden tener una presión extra.

Relacionado: «¿Cómo perder grasa mucho más rápido?»

¿DEBO DE UTILIZAR UN COCKRING?

Aunque es una medida para mantener una erección, no es ideal el utilizarlo todo el tiempo, ya que puede llegar generar problemas en la salud sexual. 

De acuerdo con algunos especialistas médicos, su uso puede poner en riesgo tu salud ya que prensa las venas que corren a través de tu pene y obstaculizar el paso de sangre después de usarlo.

Cabe mencionar que esto no significa que a la primera te dará problemas, el problema surge cuando lo usas todo el tiempo durante mucho tiempo, si su uso es esporádico lo más seguro es que no te pase nada, pero sí deberás de usar tu medida correcta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

OTROS TEMAS DE INTERÉS