Coach lanza "Coach Conversations"

Coach lanza «Coach Conversations»

Serie Mensual de YouTube con Primeros Episodios con Jennifer Lopez y Michael B. Jordan, en conversación con invitados especiales Jay Shetty y Cordae

Coach lanza Coach Conversations, una serie mensual de YouTube sobre cultura, comunidad y creatividad con primeros episodios con rostros globales de Coach Jennifer Lopez y Michael B. Jordan.

Coach Conversations.

Con discusiones auténticas con miembros de la familia Coach y la comunidad con invitados especiales sobre cómo encontrar el camino y el propósito de uno, defender tus valores y el coraje que se necesita para ser tú mismo, Coach Conversations se inspira en la creencia de Coach de que todos deben tener la libertad de expresar quiénes son realmente y el poder de la positividad y la gratitud hacia quienes nos ayudaron en nuestro camino.

Coach lanza "Coach Conversations"
Coach lanza «Coach Conversations»

«Coach Conversations se trata de construir un diálogo bidireccional», dijo el director creativo de Coach, Stuart Vevers. «Presenta conversaciones auténticas e inspiradoras con nuestros Coach Family y amigos, y celebra algo que siempre he creído sobre la moda: que debería de ser acerca de la comunidad».

Además, el episodio de debut comienza con Jennifer Lopez Jay Shetty,  un ex monje, entrenador de propósitos. Bajo el título «What’s your calling?«, la conversación toca temas como el encontrar tu propósito, la diferencia entre una «vocación» y una «carrera».

“Hay mucha presión para encontrar tu propósito, y creo que tienes que escucharte a ti mismo y las palabras que te dices a ti mismo”, dijo López. “Lo que dices se convierte en tu realidad. Cuando algo realmente te habla, una misión, un llamado, un propósito, debes confiar en que eres la persona adecuada para manifestarlo «.

El segundo episodio, que se lanzará en febrero para coincidir con “Black History Month”, contará con el actor, productor y embajador de Coach Michael B. Jordan junto con el artista de hip hop nominado al Grammy Cordae.

«Estoy orgulloso de ser parte de Coach Conversations y este discurso necesario sobre las experiencias de los creativos de color», dijo Jordan. “Apoyarnos unos a otros en nuestras comunidades es fundamental, y estoy agradecido por esta oportunidad de hablar sobre la importancia de crear un impacto constructivo para que la próxima generación despegue”.

Coach Conversations se realizará cada mes para conmemorar momentos como el Día Internacional de la Mujer, el Día de la Tierra y el Orgullo, entre otros.

OTROS TEMAS DE INTERÉS