bad boy ad campaign cinco perfumes para hombre

Cinco lociones para hombre que tienes que comprar

Estas son cinco lociones para hombre que tienes que comprar si estás en búsqueda de algo mucho más fresco en tu aroma.

Las cinco lociones para hombre que enumeramos a continuación son algunas que puedes conseguir tanto en Amazon como en tiendas departamentales, éstas son las más frescas y amables que podrás conseguir.

¿Eres de los que aman los aromas mucho más frescos? Entonces debes de continuar leyendo, especialmente si estás en búsqueda de una nueva fragancia para ti.

CINCO LOCIONES PARA HOMBRE QUE TIENES QUE COMPRAR

Primero lo primero, aquí encontrarás aromas mucho más frescos, dulces y que son ideales para una noche en la ciudad o ¿porqué no? una cena especial. 

Lo segundo es que esta selección fue hecha con los ojos cerrados, es decir probamos los aromas de frascos sin nombrar y estos fueron los que más nos gustaron, no es una promoción pagada.

Relacionado: «Consejos para que tu perfume dure más tiempo»

BAD BOY – CAROLINA HERRERA

Un aroma que no te abandonará desde la mañana hasta la noche, con notas dulces y bastante frescas es uno de los aromas que te harán resaltar al pasar.

cinco perfumes para hombres Bad Boy Carolina Herrera
Foto: Carolina Herrera

212 MEN NYC – CAROLINA HERRERA

Este aroma clásico es uno de los más frescos que hay en el mercado sin caer en el chirriante aroma que satura tu sentido del olor. Usalo con medida y te sentirás como todo un hombre cosmopolita.

Relacionado: «Lo que tienes que hacer a la hora de cuidar tu piel»

ONE MILLION – PACO RABANNE

Literalmente huele a hombre de éxito. Con notas mucho más fuertes que el resto, este perfume se mantiene en tu piel, especialmente si aplicas en puntos de calor. 

Este aroma es el más masculino de los cinco y definitivamente nos llevó a  sentirnos elegantes durante todo el día.

one million paco rabanne ad campaign
Foto: Paco Rabanne

212 HEROES – CAROLINA HERRERA

Juvenil, esa es la palabra para describir este perfume, con un fresco aroma nos recuerda a los aromas más adolescentes o los que tendías a usar cuando eras mucho más joven, pero eso no se mantiene, ya que los aromas que permanecen en tu piel son las notas menos frescas.

LE MALE – JEAN PAUL GAULTIER

Dulce, mucho más neutro y difícil de pasar inadvertido, así es Le Male de Jean Paul Gaultier, sus notas se quedan en tu piel durante el día y te hacen sentir mucho más fresco y con un aroma tierno.

LE MALE JEAN PAUL GAULTIER CINCO PERFUMES DE HOMBRE
Foto: Jean Paul Gaultier

OTROS TEMAS DE INTERÉS

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)