cillian murphy montblanc

Cillian Murphy el nuevo mark maker de Montblanc

Cillian Murphy sigue los pasos de Taron Egerton y se convierte en un nuevo mark maker de Montblanc

En el episodio más reciente de su campaña de marca What Moves You, Makes You, Montblanc presenta a dos nuevos Mark Makers: el actor Cillian Murphy y la DJ internacional Peggy Gou.

Cuando Montblanc lanzó su nueva campaña de marca What Moves You, Makes You el año pasado, su intención era inspirar a las personas a alcanzar su máximo potencial haciendo lo que realmente les motiva, en lugar de seguir un camino más convencional hacia el éxito. 

Relacionado: Isaac Hernández, el mark maker mexicano

Foto: Montblanc

CILLIAN MURPHY SE UNE A MONTBLANC EN SU MÁS RECIENTE CAMPAÑA

Para ello, contó las extraordinarias historias de los «Mark Makers», personas que se dedican a lo que más les inspira y dejan su marca durante su recorrido. 

Tras acercarse a las historias del galardonado director Spike Lee, el actor Taron Egerton, el actor, cantante y escritor Chen Kun y la actriz Xin Zhi Lei, Montblanc presenta ahora las experiencias de dos extraordinarios Mark Makers: Cillian Murphy y Peggy Gou. 

“Cillian y Peggy son Mark Makers, personas inspiradoras que representan los valores de Montblanc. Ambos son la prueba viviente de que cuando te dedicas a lo que te inspira con audacia y creatividad, llevas una vida más gratificante”, explica Vincent Montalescot, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de Montblanc. 

“Estos dos Mark Makers han dejado su marca en el mundo —cada uno de su particular manera— a través de su talento artístico y creatividad, siempre motivados por sus pasiones y por sus nobles propósitos”.

cillian murphy montblanc
Foto: Montblanc

CILLIAN MURPHY UN VERDADERO MARK MAKER

El actor teatral y cinematográfico de origen irlandés Cillian Murphy, que ha participado en la trilogía de El caballero oscuro, Origen y Dunkerque, y actualmente protagoniza la aclamada serie televisiva Peaky Blinders, se esfuerza constantemente en elevar sus interpretaciones y conmover al público con ellas. 

“La emoción que transmite la historia es fundamental para mí. Si la historia no me toca y el papel no me parece creíble, entonces para mí no funciona ni como actor ni como espectador”, explica.

PEGGY GOU UNA MUJER MUY CREATIVA

La sur-coreana Peggy Gou, siempre inspirada por sus pasiones, ha forjado un camino único y personal para convertirse en una reconocida DJ y diseñadora de moda, además de fundar su propio sello discográfico. 

En una serie de cortometrajes creados por Montblanc, Peggy nos abre la ventana a su mundo. Mediante un formato de entrevista con un toque satírico, Peggy se transforma en entrevistadora y entrevistada para conversar con sus múltiples egos y mostrar sus múltiples facetas. 

Charlan sobre su identidad y su trabajo, tanto de música y de moda como de comida, para conformar un retrato más íntimo y auténtico de esta prometedora estrella y conocer lo que realmente le motiva. 

“Tiene que haber algo que te motiva para ser mejor. Para hacer las cosas mejor. Si no sientes eso, yo creo que es porque te quedas dentro de tu zona de confort y deberías encontrar lo que realmente te motiva. Siempre”, comparte Peggy Gou. 

LOS MARK MAKERS DE CHINA, XIN ZHI LEI Y CHEN KUN

Con sus cautivadoras interpretaciones en cine y televisión, Xin Zhi Lei ha dejado una profunda impresión en el público chino, lo cual demuestra su talento interpretativo a la hora de dar vida a sus personajes en las películas Crosscurrent y Brotherhood of Blades II. Xin fue elegida para la campaña porque siempre se ha mantenido fiel a sus principios y nunca ha dejado de explorar nuevas posibilidades dentro de su viaje como actriz. 

El Mark Maker Chen Kun reaparece en esta segunda parte de la campaña con un vídeo y fotografías nuevos y exclusivos. 

En este nuevo vídeo, se exploran las motivaciones de Chen Kun como actor: profundizar en el personaje y encontrar la mejor manera de interpretarlo. 

Foto: Montblanc

A través de la meditación, imagina en su cabeza todas las formas posibles en las que puede interpretar el personaje. En su espacio mental, entra en una habitación negra infinita acompañado de un gran pincel de caligrafía. Hunde el pincel en una piedra de entintar situada a su lado y después presiona el pincel sobre la pared para dar una maravillosa pincelada. Entonces le oímos decir con total serenidad: «Cada pincelada cuenta». 

El actor no se queda satisfecho con la pincelada, así que comienza de nuevo. En ese momento, surge a su lado otro Chen, que completa la línea de forma diferente para crear una nueva versión de sí mismo, hasta que logra el resultado perfecto con su pluma Montblanc. 

Foto: Montblanc

OTROS TEMAS DE INTERÉS