Calvin Klein presenta novedades en sus productos

Calvin Klein presenta novedades en sus productos

Entre las novedades que Calvin Klein presenta en sus productos está el lanzamiento de la serie doble género ICON

ICON

El lanzamiento de la serie doble género ICON, consiste de un waistband con logo y un parche gráfico en la parte trasera central. Fabricada con algodón suave y microfibra, la colección está disponible en una gama de colores vivos.

El producto para hombres ofrece beneficios técnicos adicionales para un movimiento y comodidad óptimos, que incluyen:

  • Barreras anti- fricción para brindar mayor comodidad y reducir las rozaduras.
  • Estuche ergonómico con ataduras personalizadas, para maximizar el ajuste de apoyo.
  • Tecnología stretch para facilitar el movimiento.

El producto para mujeres ofrece siluetas con tirantes ajustables, acabados limpios y una comodidad máxima para estos días en casa.

Calvin Klein presenta novedades en sus productos
Foto: Cortesía Calvin Klein

PERFECTLY FIT FLEX

El “tailored bra” de Calvin Klein Underwear es la combinación perfecta de comodidad y flexibilidad. La colección PERFECTLY FIT FLEX ofrece el t-shirt bra ideal con un ajuste suave que maximiza la comodidad a través de detalles en mesh en la copa. Cada silueta ofrece un soporte único, con tirantes ajustables, diseños y detalle en encaje.

Calvin Klein presenta novedades en sus productos
Foto: Cortesía Calvin Klein

El estilo PERFECTLY FIT CHEETAH es una silueta que además de ofrecer un coordinado, de bra y bikini, ofrece un bodysuit muy sexy, ambos estilos llevan detalles de encaje, copas triangulares, microfibra y tirantes ajustables, sin duda son estilos atractivos y sencillos para cualquier ocasión.

CK1 RECYCLED

La marca continúa con cambios positivos en todos los aspectos, como mejorar los procesos, usar materiales reciclables y hacer conciencia para cuidar el medio ambiente. Continuando con la línea especial de CK ONE, este año hay un lanzamiento importante de CK1 RECYCLED.

Los estilos de esta colección son siluetas hechas de 89% de poliéster reciclado, el waistband reciclable y son estilos libres de químicos. En mujeres este estilo ofrece una silueta clásica de la marca que es bralette y bikini y en hombres ofrece la silueta trunk, en ambos los estilos tienen una etiqueta sobresaliente pequeña verde y se encuentran disponibles en varios colores.

Calvin Klein presenta novedades en sus productos
Foto: Cortesía Calvin Klein

CALVIN KLEIN JEANS

Además, en cuanto a ropa de vestir, Calvin Klein, ofrece chamarras, sherpas, pantalones, vestidos y demás que están en tendencia con colores y texturas de temporada, son un perfecto regalo para este mes tan especial.

Descubre todos los estilos y modelos en calvinklein.mx.

OTROS TEMAS RELACIONADOS: