Bvlgari Roma travel Tales for Beauty Lovers libro amazon

BVLGARI Roma: Travel Tales for Beauty Lovers, el libro imperdible de la marca

BVLGARI Roma: Travel Tales for Beauty Lovers, el libro imperdible de la marca. Este 2020 la marca de larga tradición en joyería y relojería Bvlgari presenta un recorrido mágico a través de varias páginas.

Desde la fundación de la casa en 1884, la majestuosa belleza de Roma con su patrimonio arqueológico, artístico y cultural ha proporcionado a Bvlgari, una de sus marcas de lujo y estilo con más historia, una fuente inagotable de inspiración. Así se aprecia en Bvlgari Roma: Travel Tales for Beauty Lovers.

Las profundas raíces de Bvlgari en Roma han dado lugar a Bvlgari Roma: Travel Tales for Beauty Lovers, una guía única de la Ciudad Eterna que conecta inteligentemente los puntos de referencia de la ciudad con los diseños atemporales de Bvlgari que los han inspirado.

Relacionado: «Libros que tienes que leer una vez en la vida»

Bvlgari Roma: Travel Tales for Beauty Lovers
Foto: BVLGARI

BVLGARI ROMA: TRAVEL TALES FOR BEAUTY LOVERS

Por ejemplo, el diseño del icónico anillo B-zero1 se inspiró en el Coliseo, el símbolo más icónico de la ciudad, y del mismo modo la esfera del reloj con geometría octogonal hace referencia al techo de la Basílica de Majencio. Como dice el editor y director artístico Jan Králiĉek en el Prefacio:

“Comprenderá cómo y por qué las curvas de un edificio se reflejan en un collar, y cómo el detalle de una mítica pintura se desarrolla en la historia de una pulsera icónica o cómo el estilo de un edificio puede reflejarse en algo tan íntimo y sutil como un anillo”.

Este volumen lleva al lector a un recorrido histórico, artístico y emocional sin precedentes por la ciudad. Además de ser una guía real de lugares emblemáticos y monumentos, la narración se enriquece con relatos breves de algunos de los autores romanos más conocidos del mundo de la literatura italiana contemporánea, inspirados en los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Relacionado:«Libros de arte que debes de leer»

A TRAVÉS DEL LIBRO PODRÁS CONOCER LA ROMA DEL PASADO…

El libro se ve reforzado por las contribuciones de personajes vinculados a la ciudad por nacimiento, adopción o por mero apego apasionado, incluidos nombres reconocidos de la moda, el cine, el deporte y la música como Anna Della Russo, Lily Aldridge, Ennio Morricone, Roberto Rossellini, Boy George y Francesco Vezzoli.

Este libro único está hecho para los amantes y visitantes de Roma cuyo nivel de sofisticación supera con creces la típica guía de la ciudad. Bvlgari Roma: Travel Tales for Beauty Lovers será codiciado por el lector que ama Roma y es un aficionado al estilo Bvlgari, dos cosas indisolublemente ligadas.

Bvlgari Roma: Travel Tales for Beauty Lovers
Foto: BVLGARI

LA TRAYECTORIA DE JAN KRÁLÍCEK, AUTOR DE ESTA GRAN OBRA DE BVLGARI

Jan Králícek estudió antropología cultural y medios en la Universidad Charles de Praga. Ahora es director creativo de Vogue Czechoslovakia y editor de moda para Vogue Portugal y GQ Portugal. Costantino D’Orazio es historiador del arte y comisario del Departamento de Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Roma y autor de ensayos y novelas sobre arte antiguo y contemporáneo.

André Aciman es un autor best seller del New York Times de “Call Me by Your Name” y “Find Me”, así como de muchos otros libros y ensayos. Aciman es el director de The Writers ‘Institute, enseña Literatura en el Graduate Center, CUNY y su trabajo ha aparecido en The New Yorker, The New York Review of Books, The New York Times, The New Republic, Condé Nast Traveler y en muchos volúmenes de The Best American Essays. Teresa Ciabatti se graduó en Humanidades Modernas en la Universidad La Sapienza de Roma.

Relacionado: «Alex Speitzer, el nuevo embajador de BVLGARI»

Bvlgari Roma Travel Tales for Beauty Lovers
Foto: BVLGARI

Su primera novela, “Adelmo, torna da me”, fue adaptada a una película dirigida por Carlo Virzì en 2005. Su trabajo ha aparecido en muchas revistas literarias y antologías, y es colaboradora habitual del Corriere della Sera. Melania G. Mazzucco es autora de numerosos libros que se han publicado en veintisiete países y su obra sobre el pintor veneciano Tintoretto incluye la novela “La lunga attesa dell’angelo”, la monumental biografía “Jacomo Tintoretto & i suoi figli”.

“Storia di una famiglia veneziana” y el docufilm “Tintoretto”. Ha escrito para cine, teatro y radio, y es colaboradora de La Repubblica. Francesco Piccolo es autor de numerosos libros y colaborador habitual de Corriere della Sera. También ha escrito muchos guiones, incluida la serie televisiva de la exitosa novela de Elena Ferrante “My Brilliant Friend”.

Puedes comprar el libro aquí.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke) el