Bvlgari Aluminum Tricolore RELOJES

Bvlgari Aluminum Tricolore, la unión entre la aeronáutica y la alta relojería

Bvlgari Aluminum Tricolore la unión perfecta entre la aeronáutica y la alta relojería.

Aeronautica Militare y Bvlgari, dos «equipos» ganadores y un símbolo de la excelencia italiana en el mundo, unen fuerzas, en nombre de los colores nacionales italianos y en un espíritu de solidaridad, para una iniciativa verdaderamente nueva: el lanzamiento de Bvlgari Aluminum Tricolore.

Bvlgari Aluminum Tricolore representa una combinación perfecta de profesionalismo y valores que adquiere un significado aún más profundo en medio de la emergencia de salud pública que actualmente padece el país.

Relacionado: «Estos son los relojes más caros del mundo»

Bvlgari Aluminum Tricolore RELOJ-2
Foto: BVLGARI

BVLGARI ALUMINUM TRICOLORE, LA UNIÓN PERFECTA

Los ingresos de la venta de los primeros 50 relojes exclusivos y numerados de la serie serán donados íntegramente por Bvlgari al «Un dono dal cielo» («Un regalo del cielo»), el proyecto de recaudación de fondos que Aeronautica Militare lanzó con motivo de el Jubileo anunciado para celebrar el Centenario de la proclamación de la Virgen de Loreto, Patrona de todos los Aeronautas (programado para todo el 2020 y prorrogado hasta finales del 2021).

Esta financiación apoyará a tres hospitales infantiles italianos – Giannina Gaslini en Génova, Bambino Gesù en Roma y Santobono Pausilipon en Nápoles – que sobresalen en su campo. La segunda serie no numerada de 1,000 piezas estará disponible internacionalmente a partir de diciembre de 2020.

El lanzamiento de esta serie limitada y el apoyo solidario que la impulsa no deben nada al azar: coinciden con un período difícil que ha sacudido profundamente a países de todo el mundo.

Relacionado: «TAG Heuer, celebra a México con un reloj»

Bvlgari Aluminum Tricolore RELOJ
Foto: BVLGARI

LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

Bvlgari ha participado activamente en la lucha contra el COVID-19 donando gel desinfectante de manos a hospitales de todo el país, además de mostrar su apoyo al Hospital Spallanzani en Roma, así como a la Universidad de Oxford a través del obsequio de un estado de microscopio de última generación. Ambas instituciones están a la vanguardia de la investigación de COVID-19.

La Aeronáutica Militare continuó cumpliendo con su tarea principal de defender el espacio aéreo nacional, mientras que al mismo tiempo, al igual que las otras Fuerzas Armadas, dedicó todos sus recursos y capacidades a brindar apoyo concreto a la compleja estrategia de rescate implementada para hacer frente a la Emergencia COVID-19.

Relacionado: «Panerai Submersible Mike Horn celebra la exploración»

Bvlgari Aluminum Tricolore RELOJ
Foto: BVLGARI

LA AERONÁUTICA CLAVE ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA

Las tripulaciones de los aviones de transporte y los helicópteros de rescate aéreo, junto con equipos de médicos y enfermeras especializados, estaban ocupados día y noche.

Esto supuso inicialmente la repatriación de sus compatriotas desde China y Japón, y posteriormente numerosas misiones de biocontención con pacientes afectados por el virus a los hospitales mejor equipados y receptivos, así como el traslado de personal médico y dispositivos y equipos médicos por todo el país. lo más rápido posible.

La Frecce Tricolori también jugó un papel importante en el apogeo de la pandemia, sobrevolando todo el país de norte a sur, como parte de un ideal «abrazo» que involucró a todas las capitales regionales y que culminó el 2 de junio de 2020, aniversario de la Republic, con la bandera nacional de tres colores ondeando en el cielo sobre Roma.

Relacionado: «Zapatos de hombre, así se clasifican»

Bvlgari Aluminum Tricolore
Foto: BVLGARI

LOS RELOJES Y SU IMPORTANCIA MORAL

Esta iniciativa fue fuertemente impulsada por el Ministro de Defensa, Lorenzo Guerini, quien quiso que fuera una demostración de apoyo moral, utilizando los preciados colores nacionales para renovar el sentido de pertenencia, unidad y conciencia colectiva dentro de toda la comunidad.

La iniciativa filantrópica promovida por Aeronautica Militare en nombre de los tres hospitales infantiles italianos encaja perfectamente con los numerosos proyectos de participación social global emprendidos por el joyero con sede en Roma, y ​​esta combinación exclusiva y sin precedentes ofrece un ejemplo inspirador de sinergias positivas y ganadoras.

Relacionado: «Santos de Cartier, el reloj inspirado en una leyenda de la aviación»

Bvlgari Aluminum Tricolore
Foto: BVLGARI

Once relojes exclusivos, acompañados de su certificado individual, estarán disponibles con un grabado correspondiente a la identificación del mismo número de aviones que componen el equipo, desde el Pony 0 al Pony 10.

El Comandante de la Frecce Tricolori, Teniente Coronel Gaetano Farina, recibir simbólicamente el reloj Pony 0 en nombre de toda la Aeronautica Militare.

Este reloj, junto con Pony 1, dedicado a la aeronave del Chief Training Officer, y con Pony 10, dedicado al piloto en solitario del Frecce Tricolori, será subastado por Christie’s Italia en diciembre como contribución a la iniciativa solidaria.

«Bvlgari ha recibido mucho de Italia, y es justo que Bvlgari devuelva a Italia», dijo Jean-Christophe Babin, CEO del Grupo Bvlgari, destacando la importancia del papel desempeñado por la Patrulla, un factor genuino en el ámbito nacional. cohesión en un momento en que este último ha sido sacudido hasta la médula por la crisis del COVID-19.

«Junto con todos los demás departamentos de la Fuerza Aérea, la forma de volar, entrenar y actuar en equipo de Frecce Tricolori, junto con los tres colores de la bandera que se extienden por el cielo, representan un símbolo muy querido por el pueblo italiano».

«Es un placer que la Frecce Tricolori participe en estas admirables iniciativas que, como las emprendidas por Bvlgari, sirven para transmitir un fuerte mensaje de esperanza y brindar ayuda práctica”, dijo el Comandante de la Frecce Tricolori.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM