BVLGARI ALUMINIUM STEVE AOKI EDICIÓN ESPECIAL Y LIMITADA

BVLGARI ALUMINIUM STEVE AOKI EDICIÓN ESPECIAL Y LIMITADA

BVLGARI ALUMINIUM STEVE AOKI EDICIÓN ESPECIAL Y LIMITADA A FLASH IN THE NIGHT

Vida nocturna y luz. Alegría y música. Como un relámpago en la noche, productor, DJ y diseñador de moda, Steve Aoki ilumina el mundo con sus ritmos. Bvlgari y Steve Aoki han decidido combinar sus valores y su gusto por la celebración desarrollando un reloj icónico y festivo que refleja su propia naturaleza: la edición especial Bvlgari Aluminium Steve Aoki.

La serie edición limitada Bvlgari Aluminium dedicada a Steve Aoki reúne la esencia de los valores que impulsan a ambos socios.

El reloj está equipado con una esfera con el logotipo de la firma del artista. Revestido con Superluminova, se impone en la oscuridad con un resplandor glorioso que sirve como recordatorio de que la luz siempre triunfa sobre la oscuridad. «No podría estar más orgulloso y agradecido de anunciar mi asociación con Bvlgari», declaró Steve Aoki.

BVLGARI ALUMINIUM STEVE AOKI EDICIÓN ESPECIAL Y LIMITADA
Foto: Cortesía

Esta creación especial que lleva la firma del DJ internacional encarna el espíritu compartido que guía a Steve Aoki y Bvlgari. A lo largo de su historia, el joyero con sede en Roma ha jugado con el color en sus creaciones, ayudando a transmitir un ambiente cálido al ofrecer modelos coloridos que se destacan del formalismo estético imperante.

Las creaciones de joyería de Bvlgari hablan el idioma del Mediterráneo: calidez, cordialidad, colores y alegría de vivir. El productor, DJ y diseñador de moda Steve Aoki expresa los mismos fundamentos. Sus actuaciones iluminan la noche con un brillo único compuesto por sonidos, ritmos y movimiento.

Steve Aoki: “BVLGARI es una empresa que representa tradición, artesanía y calidad. Estos principios fundamentales son sagrados para mí y guían cómo aspiro a vivir y a crear.

BVLGARI ALUMINIUM STEVE AOKI EDICIÓN ESPECIAL Y LIMITADA
Foto: Cortesía

El tiempo es una de nuestras monedas más valiosas y es por eso que juntos diseñamos de manera consciente y meticulosa un hermoso reloj que mantiene los fuertes estándares de calidad y artesanía que tanto BVLGARI como yo representamos. Estoy muy orgulloso y emoción por compartir este nuevo reloj con el mundo y no puedo esperar para compartir qué más tenemos juntos «.

La edición especial limitada Bvlgari Aluminium Steve Aoki, con su caja de aluminio y bisel de goma, es una creación dedicada a los amantes de la vida, el optimismo y el movimiento. Su reserva de marcha de 42 horas permitirá a los clubbers bailar hasta el amanecer.

Steve Aoki

Con casi 3 mil millones de transmisiones de música a su nombre, Steve Aoki es un verdadero visionario. Billboard describió al artista / DJ / productor nominado al 2x-GRAMMY y fundador de Dim Mak Records como «uno de los artistas más solicitados del mundo».

BVLGARI ALUMINIUM STEVE AOKI EDICIÓN ESPECIAL Y LIMITADA
Foto: Cortesía

Como solista, Aoki cuenta con una alabada discografía de género cruzado que incluye 7 álbumes de estudio y colaboraciones con Lil Uzi Vert, Maluma, BTS, Linkin Park y Louis Tomlinson, entre otros.

LUMINIUM STEVE AOKI BVLGARI EDICIÓN ESPECIAL Y LIMITADA

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Movimiento mecánico, carga automática y fecha, Calibre B77, reserva de marcha de 42 horas.

Caja de aluminio de 40 mm con fondo de titanio DLC (Diamond like Carbon) y bisel de goma, grabado con el logotipo de Steve Aoki; Esfera blanca Superluminova con logotipo de Steve Aoki; Resistente al agua hasta 100 m.

BVLGARI ALUMINIUM STEVE AOKI EDICIÓN ESPECIAL Y LIMITADA
Foto: Cortesía

Brazalete de caucho con eslabones de aluminio, hebilla ardillón de aluminio.

Caja de embalaje dedicada de aluminio y caucho.

Disponible en boutiques Bvlgari Santa Fe, Mollier, Cancún y Artz apartir de Junio

OTROS TEMAS DE INTERÉS