brasa fina restaurante CDMX

Brasa Fina, el restaurante secreto mejor guardado de la Ciudad de México

Brasa Fina, el restaurante secreto mejor guardado de la Ciudad de México tiene el mejor servicio a domicilio y todo a la distancia.

Brasa Fina, es una propuesta gastronómica que se adapta a los nuevos tiempos que estamos viviendo y vuelve este 2020 bajo el concepto de Dark Kitchen.

Brasa Fina llega a toda la ciudad para saciar el antojo de comida bien hecha a la brasas, además la carta incluye las mejores cervezas artesanales y una variada selección de vinos para acompañar.

Relacionado: «Carajillo con café soluble»

Relacionado: «Así se ve el hotel Mädi en San Miguel de Allende»

EL RESTAURANTE QUE TODO HOMBRE DEBE DE PROBAR

En la carta podemos encontrar: Pulled Pork Sandwich, Alitas BBQ, Philly Cheese Steak Sándwich, Patatas Gratinadas, Costillas de cerdo y French Dip Sándwich. Todos estos platos son cuidadosamente preparados a la parrilla. 

Además, Brasa Fina cuenta con alternativas más ligeras y deliciosas: Brócoli al horno, Coliflor asada, Betabel rostizado y Esquites. 

Relacionado: «Cocteles fáciles de preparar»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Brasa Fina (@brasafina_mx) el


Relacionado: «Conejo carmín, el coctel con mezcal»

¿CÓMO FUNCIONA BRASA FINA?

Si lo que buscas es disfrutar de una rica comida o cena desde la comodidad del hogar puedes hacer tus pedidos, vía WhatsApp al número: 5565036902.

El menú llegara directamente por mensaje, con imágenes y porciones de los platillos. Una vez elegido, nosotros te los llevamos hasta la puerta de tu casa. 

HORARIO DE SERVICIO

Lunes a domingo 13:00 h – 22:00 h

OTROS TEMAS DE INTERÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *