brady la marca de tom brady

Brady, el nuevo negocio de Tom Brady

El super jugador de la NFL, Tom Brady, presenta Brady.

Brady Brand, la línea del mariscal de campo superestrella con Jens Grede y diseñada por Dao-Yi Chow se lanzará el 12 de enero.

La carrera futbolística de Tom Brady está lejos de terminar, pero ya está tramando su próximo capítulo, y simplemente se llama Brady.

TOM BRADY LANZA BRADY BRAND Y SE UNE A LOS GRANDES DEL DISEÑO MASIVO

Después de presentarlo el otoño pasado, el miércoles, el mariscal de campo superestrella de los Tampa Bay Buccaneers finalmente presentará su marca de ropa para hombres, una empresa conjunta con Jens Grede de Skims que fue diseñada por el cofundador de Public School, Dao-Yi Chow, quien se desempeña como director creativo.

Grede, con sede en Los Ángeles, ya ha construido tres marcas de moda exitosas: Good American denim de su esposa Emma Grede con Khloé Kardashian; la línea de lencería inclusiva de Kim Kardashian West, Skims, y la marca contemporánea para hombres y mujeres Frame con el cofundador Erik Torstensson.

Chow también ha tenido una exitosa carrera en la moda. En su apogeo, Public School New York obtuvo varios premios CFDA, así como el Premio Internacional Woolmark en 2015.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE BRADY BRAND?

Con este tipo de poder estelar detrás, la marca está claramente posicionada para causar sensación. La colección, que está pensada para usarse en el gimnasio y en la calle, se centra en telas tecnológicamente avanzadas, materiales y prácticas sostenibles. Se venderá en línea en brady-brand.com, así como en Nordstrom, que lo lanzará el 19 de enero.

OTROS TEMAS DE INTERÉS