BOY DE CHANEL PALACIO DE HIERRO MAQUILLAJE HOMBRE

BOY de Chanel: «la belleza no es cuestión de género»

BOY de Chanel: «la belleza no es cuestión de género». La subdivisión de maquillaje y skincare de la marca francesa cumple dos años en el segmento masculino.

Creada en 2018, la línea Boy de Chanel,  llegó para declarar una premisa universal: la belleza no es cuestión de género, es una cuestión de estilo de vida. Reafirmó los códigos de una visión inmutable.

Boy de Chanel celebra la diversidad y el gusto de los hombres por cuidarse y utilizar maquillaje para poder verse mucho mejor o más presentables. Ante este hecho, Chanel celebra los dos años de la creación de este exitoso producto, especialmente en Asia.

Relacionado: «Marcas de grooming que debes de conocer»

BOY DE CHANEL PALACIO DE HIERRO MAQUILLAJE HOMBRE-5
Foto: BOY de Chanel

BOY DE CHANEL, «LA BELLEZA NO ES CUESTIÓN DE GÉNERO»

Acrónimo formado por la “B” de Be, “O” de Only y “Y” de You, la colección presentaba originalmente tres piezas clave de una nueva propuesta de rutina masculina: una base de maquillaje, un bálsamo labial y un lápiz de barba o cejas.

Hoy podrás encontrar ya disponibles en punto de venta los nuevos integrantes de la línea: un producto de Skincare, Fortifying Mosturizing Gel y tres nuevas propuestas de Makeup Masculino; Corrector, Lápiz de Ojos 3 en 1 y dos tonos de Le Vernis.

Relacionado: «Grooming, todo lo que beso de saber sobre él»

BOY DE CHANEL PALACIO DE HIERRO MAQUILLAJE HOMBRE-5
Foto: BOY de Chanel

¿DÓNDE ENCONTRAR BOY?

Todos los productos están pensadnos para aplicar de manera instintiva, con fórmulas imperceptibles y un resultado natural. Puedes encontrarlo en: Palacio de Hierro (Polanco, Santa Fe, Durango, Perisur, Monterrey y Guadalajara) y Liverpool (Polanco, Cancún y Zapopan).

Relacionado: «Cosas que no debes de hacer al rasurarte»

BOY DE CHANEL PALACIO DE HIERRO MAQUILLAJE HOMBRE-5
Foto: Chanel

OTROS TEMAS DE INTERÉS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *