BOY de Chanel: «la belleza no es cuestión de género». La subdivisión de maquillaje y skincare de la marca francesa cumple dos años en el segmento masculino.
Creada en 2018, la línea Boy de Chanel, llegó para declarar una premisa universal: la belleza no es cuestión de género, es una cuestión de estilo de vida. Reafirmó los códigos de una visión inmutable.
Boy de Chanel celebra la diversidad y el gusto de los hombres por cuidarse y utilizar maquillaje para poder verse mucho mejor o más presentables. Ante este hecho, Chanel celebra los dos años de la creación de este exitoso producto, especialmente en Asia.
Relacionado: «Marcas de grooming que debes de conocer»

BOY DE CHANEL, «LA BELLEZA NO ES CUESTIÓN DE GÉNERO»
Acrónimo formado por la “B” de Be, “O” de Only y “Y” de You, la colección presentaba originalmente tres piezas clave de una nueva propuesta de rutina masculina: una base de maquillaje, un bálsamo labial y un lápiz de barba o cejas.
Hoy podrás encontrar ya disponibles en punto de venta los nuevos integrantes de la línea: un producto de Skincare, Fortifying Mosturizing Gel y tres nuevas propuestas de Makeup Masculino; Corrector, Lápiz de Ojos 3 en 1 y dos tonos de Le Vernis.
Relacionado: «Grooming, todo lo que beso de saber sobre él»

¿DÓNDE ENCONTRAR BOY?
Todos los productos están pensadnos para aplicar de manera instintiva, con fórmulas imperceptibles y un resultado natural. Puedes encontrarlo en: Palacio de Hierro (Polanco, Santa Fe, Durango, Perisur, Monterrey y Guadalajara) y Liverpool (Polanco, Cancún y Zapopan).
Relacionado: «Cosas que no debes de hacer al rasurarte»

OTROS TEMAS DE INTERÉS
- Zapatos de hombre, así se clasifican
- Los relojes más caros del mundo
- Consejos para que tu perfume dure más tiempo
- ¿Qué es la vacumterapia y cómo funciona?