BOULEVARDIER, UN ENIGMÁTICO TRAGO PREPARADO CON CAMPARI

BOULEVARDIER, UN ENIGMÁTICO TRAGO CON CAMPARI

Campari siempre ha sido símbolo de intriga y placer en el mundo de los aperitivos. Su intenso aroma y su sabor inspirador lo convierten en una experiencia única y cautivadora

La inigualable y versátil receta de Campari, utilizada como base en muchos cócteles servidos alrededor del mundo, se ha mantenido intacta desde su creación, siendo un secreto muy bien guardado que ha perdurado durante años.

Campari no puede faltar en una buena barra de coctelería, sus clásicas recetas son conocidas en todo el mundo y una de ellas es el Boulevardier, un trago inventado durante los años de la prohibición y servido al estilo americano, este drink mezcla ingredientes de origen europeo y americano, logrando un único e intenso sabor.

BOULEVARDIER, UN ENIGMÁTICO TRAGO PREPARADO CON CAMPARI
Foto: Cortesía

Aquí te compartimos la receta con la que podrás preparar este intrigante trago:

Ingredientes

– 1 Oz de Campari
– 1 Oz de Vermouth Rojo
– 1 Oz de Whiskey tipo Bourbon

Preparación

Vierte todos los ingredientes en un vaso mezclador con hielo, agita bien y sirve en un vaso de cóctel previamente enfriado. Por último decora con un twist de limón.

BOULEVARDIER, UN ENIGMÁTICO TRAGO PREPARADO CON CAMPARI
Foto: Cortesía

Campari es el licor que no puede faltar en tu colección de coctelería, sus tragos clásicos son deliciosos y sus posibilidades infinitas.

OTROS TEMAS DE INTERÉS