BODY PERFUME PARA HOMBRES OLD SPICE QUÉ SON

Body perfume para hombre: Lo que tienes que saber

El body perfume para hombres es perfecto, especialmente si eres mucho más práctico a la hora de arreglarte.

Ahora tienes una opción mucho más sofisticada a la hora de encontrar el body perfume para hombre ideal para ti, pero ¿qué es? ¿cómo se aplica? y ¿cuál debes de elegir?

Respondemos a estas y otras preguntas que, esperamos, sean de ayuda a la hora de elegir un aroma que refleje tu personalidad a través de este dos en uno.

ENTÉRATE: Old Spice presenta tu próximo básico de grooming

¿CADA CUÁNTO TIEMPO DEBO USARLO?

La primera regla es identificar el ritmo de vida que lleves. Existen personas con una rutina imparable y el uso del body perfume debe ser con más frecuencia, y hay quienes lo utilizan para ocasiones especiales o inesperadas en donde recurrir a un aroma delicioso es primordial.

La ventaja es que al tener menos alcohol que un perfume tradicional, se puede aplicar aproximadamente cada dos horas.

Además, el aroma de esté tónico corporal es menos fuerte que un perfume, lo que proyecta elegancia por su discreción, pero con un toque a la nariz irresistible. Jamás te preocupas por haberte pasado de la raya.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Dónde aplicar perfume y dónde no? Te decimos

los perfumes favoritos de los mexicanos
los perfumes favoritos de los mexicanos

¿QUÉ HACER PARA QUE DURE MÁS?

Si bien no hay algo en específico para que una fragancia dure más, los expertos sugieren hacerlo después de bañarte, ya que es cuando la piel está más húmeda e hidratada, ayudando a una penetración más intensa. 

Afortunadamente Red Reserve es más premium y contiene más perfume que cualquier otro Old Spice que hayas olido antes, además de contener la tecnología DuraScent  que hace que la fragancia dure mucho más tiempo. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Masa muscular: avena para construir músculo

old spice body perfume
Foto: Old Spice

¿CÓMO SE APLICA UN BODY PERFUME?

Procura hacerlo a unos 15 cm de distancia de la piel, su ligereza ayuda a que se evapore rápidamente y esto permite usarlo varias veces a lo largo del día. Es importante evitar el contacto con los ojos y la piel irritada. 

Úsalo de la forma que mejor se acomode a tu rutina para que te ayude a refrescarte y eliminar los olores de la vida diaria. ¡Elige tu aroma favorito en función de tu personalidad!

ENTÉRATE: Estos son los perfumes favoritos de los mexicanos

EL BODY PERFUME PARA HOMBRES DEBE REFLEJAR TU PERSONALIDAD

Los Body Perfume han resultado ser del agrado del público debido a sus  fragancias juveniles, además se adaptan al bolsillo de muchos sin importar su estilo de vida.

Por esta razón, Red Reserve es adecuado para su uso diario ya que cuenta con todas las características que te harán sentir fresco todo el día. 

OTROS TEMAS DE INTERÉS