bodegas santo tomas wine enthisiast magazine

Bodegas Santo Tomás nominada como «Mejor Vinícola del Nuevo Mundo»

Las Bodegas Santo Tomás están nominadas como «Mejor Vinícola del Nuevo Mundo». La empresa de más de 100 años de tradición celebra esta gran noticia.

Las Bodegas Santo Tomas están nominadas como «Mejor Vinícola del Nuevo Mundo», por Wine Enthusiast Magazine, líder en las últimas tendencias en todo lo relacionado con el vino, licores, comida, viajes y temas de entretenimiento.

La empresa ubicada en El Valle de Guadalupe, recibe esta nominación en su cumpleaños número 132 y gracias a su larga tradición vinícola.

bodegas santo tomas wine enthisiast magazine
Foto: Bodegas Santo Tomás

BODEGAS SANTO TOMAS NOMINADAS COMO «MEJOR VINÍCOLA DEL NUEVO MUNDO»

La empresa es la primera vinícola de Baja California con 132 años de historia y una producción ininterrumpida, un sinfín de generaciones de personas que ha caminado sus pasillos y viñedos y un compromiso entrañable de seguir trabajando en el campo y bodega para mantener la economía, fortalecer los lazos y engrandecer el nombre de Baja California y México en el mundo. 

Los Wine Star Awards, por más de 20 años, ha honrado a los individuos y compañías que hacen contribuciones extraordinarias al mundo del vino y licores.

Son 15 categorías entre las que destacan: Persona del año, reconocimiento a la trayectoria, enólogo del año, innovación del año, región vitivinícola del año, importador y distribuidor, etc.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bodegas de Santo Tomás (@bodegasdesantotomas) el

EL HONOR DE ESTA NOMINACIÓN

Este año, se anuncia que fueron galardonados con la nominación en la categoría de “Mejor Vinícola del Nuevo Mundo”. Se reconfirma así, y una vez más, la proyección nacional e internacional de la compañía como la cuna del gran vino de México. 

Bodegas de Santo Tomás continúa en la búsqueda de nuevos productos, nuevas tecnologías, nuevos modos de hacer las cosas, manteniendo los principios de compromiso y solidaridad con la sociedad, con la gente, con el entorno, con la historia y con México.

OTROS TEMAS DE INTERÉS

Un comentario en “Bodegas Santo Tomás nominada como «Mejor Vinícola del Nuevo Mundo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *