Bodas en invierno: recomendaciones elegantes para vestir al hombre moderno

Conoce las tendencias para verte impecable en esta temporada de bodas de invierno con las recomendaciones de Diseños Labor.

Ya sea como novio o invitado, celebrar una boda en temporada de frío es la gran ocasión para vestir más capas de ropa con total distinción y, para eso, Diseños Labor, el principal productor y distribuidor de trajes de marcas internacionales en México, te brinda diferentes alternativas según el grado de elegancia que estés buscando: desde el corte clásico de un smoking sofisticado si eres el protagonista del evento hasta trajes, blazers y camisas para los roles secundarios.

Y es que, aunque baje el calor en esta época invernal, en tu día o noche especial es momento de elevar al máximo el estilo pues querrás ser el acompañante ideal del deslumbrante atuendo que lucirá tu pareja. Toma en cuenta que éste será un recuerdo único que perdurará no sólo en tu memoria sino en las fotografías. 

Relacionado: «Así se clasifican los zapatos para hombre»

BODAS DE INVIERNO: LAS TENDENCIAS QUE DEBES DE CONOCER

Es por esto que, para estar al nivel de esta fecha tan importante, si eres el novio, Diseños Labor, con la tradición y experiencia sartorial que le caracterizan, presenta su colección de smokings en color negro de Lauren Ralph Lauren, manufacturados con materiales de la más alta calidad por los expertos de México en sastrería masculina.

Sin duda, ésta es la opción más elegante para vestir en tu boda. Cada smoking de la marca presenta una silueta clásica de un botón, reflejando la artesanía de su origen de fabricación y que se percibe desde los detalles en las solapas, bolsillos y botones del saco completamente estructurado hasta la cinturilla del pantalón straight fit.

Relacionado: «Documentales de moda que puedes ver en YouTube»

LO QUE DEBES DE BUSCAR A LA HORA DE ESCOGER UN SMOKING

Ahora bien, es importante que consideres todos los elementos necesarios para que vistas tu smoking impecablemente. Lo primero, desde luego, es que sea la talla correcta para tu tipo de cuerpo, a lo cual debes poner especial atención porque el saco no lleva abertura en la espalda por lo que debe tener el ajuste perfecto para que no estés incómodo.

Después, la camisa debe ser preferentemente blanca y de un tejido que no se arrugue fácilmente para no arruinar tu aspecto, con puño francés para ponerte mancuernillas y lo recomendable es el cuello ópera para usar con pajarita; para un look más clásico, que tenga frente tableado. La propuesta de Lauren Ralph Lauren muestra los botones en color negro, que es una gran elección.

Por último, están los complementos, como la faja y la pajarita, que deben ir del mismo color. Indiscutiblemente, la pajarita te dará una apariencia más sofisticada, pero se recomienda que sea de seda o raso. Y, finalmente, combina con zapatos negros de charol tipo Oxford.

También puedes leer: «Diseños labor apuesta por las tecnologías verdes»

¿QUÉ PASA SI ERES INVITADO? ¿QUÉ DEBES DE UTILIZAR?

Nada se compara con una paleta de colores combinados entre los asistentes a la fiesta. ¿Qué tal si los hombres de tu cortejo de boda se visten igual? Para los caballeros de honor y tu best man (o si tú no quieres usar smoking) puedes elegir tonalidades grises y azules disponibles en los trajes lisos o a rayas de las otras marcas reconocidas mundialmente que Diseños Labor también produce y comercializa en nuestro país:

Lleva el espíritu chic parisino de los trajes de Daniel Hetcher a la pista de baile, sin restricciones, gracias las tecnologías inteligentes que Diseños Labor utiliza en sus tejidos, como 37.5® que estabiliza el cuerpo a una temperatura central adecuada para que te sientas cómodo más tiempo realizando tus actividades, así como DH-XTENSION que te da libertad de movimiento y confort debido a las fibras altamente elásticas en los tejidos y que garantizan su forma.

Relacionado: ¿Cómo combinar trajes grises?

O para robar miradas cuando hagas el brindis por los novios, también puedes portar alguno de los impecables y refinados diseños contemporáneos de Calvin Klein, con cortes que van desde el slim fit al clásico, en los cuales Diseños Labor emplea tecnología Bi Stretch que le da elasticidad a los tejidos para lograr esa sensación única de libertad de movimiento característica de la marca; además de tecnología infinite black/blue que brinda colores firmes y profundos.

También, como invitado, puedes usar el traje gris a cuadros finos azules o el blazer gris para un look Broken Suit, ambos de Lauren Ralph Lauren, para vestir con el tradicional aspecto masculino y atemporal de la firma, y que Diseños Labor fabrica con tejidos que pueden lavarse en tu hogar, sin deformarse y quedando libres de arrugas. Encuéntralos en Liverpool y El Palacio de Hierro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

OTROS TEMAS DE INTERÉS