André Leon Talley campaña FEEL ____ UGG

El legendario André Leon Talley, es imagen de la campaña FEEL ____ de UGG

El legendario André Leon Talley, quien rompió estereotipos en el periodismo, es imagen de la campaña FEEL ____ de UGG

A través de los años, UGG se ha caracterizado por generar emociones positivas gracias a su esencia basada en la creatividad, estilo y libertad de expresión y ahora lo hace de la mano de André Leon Talley.

Como parte del siguiente capítulo de FEEL ____, la firma presenta a André Leon Talley, legendario periodista de moda, autor de best-sellers y fiel seguidor de la marca, quien se suma a una campaña que celebra la individualidad con grandes íconos para contar historias que nos inspiran.

Relacionado: «FEEL___ De UGG explota la creatividad de Dr. Woo»

El legendario André Leon Talley, es imagen de la campaña FEEL ____ de UGG
Foto: UGG

ANDRÉ LEON TALLEY COMO IMAGEN DE UGG

El extraordinario editor y periodista de moda Leon Talley se une a una de las campañas más atrevidas de UGG, y nos demuestra que las botas de la marca no tienen que ser eternamente lounge wear y sólo para mujeres.

«UGG es un elemento reconfortante para mis pies. Es inteligente. Es acogedora. Está llena de estilo», dijo el periodista de moda y autor de The Chiffon Trenches: A Memoir.

«André Leon Talley sin duda, es una inspiración. Su historia ha sido contada muchas veces, y con razón, porque sus logros son excepcionales y significativos, ha sido un seguidor de la marca durante mucho tiempo, así como nosotros hemos admirado sus éxitos» dijo Andrea O’Donnell, presidente de UGG y Koolaburra by UGG, del corporativo Deckers Brands.

«No sólo cambió la industria de la moda y dejó una huella en la cultura moderna, sino que lo logró siendo él mismo sin justificarse» explicó O’Donnell.

Relacionado: «Telfar y UGG se unen para una colección especial»

LA HISTORIA DETRÁS DE LA SELECCIÓN DE LEON TALLEY

El porche de su casa en White Plains, Nueva York, fue el escenario idóneo para realizar la campaña Primavera/Verano 2021 con Talley, quien compartió algunas anécdotas, recuerdos sobre su educación en el sur de Estados Unidos y de su trayectoria profesional en la industria editorial de la moda.

Es un hombre con un extenso conocimiento en el área y que no duda en expresar lo que piensa, dirigiendo abiertamente la sesión de fotos, solicitando accesorios exóticos y orquestando a sus colegas para acomodar los originales retratos de su colección.

A lo largo de los años, Talley ha estado presente en primera fila en todas las Semanas de la Moda alrededor del mundo, acompañado de sus Classic Short Boots, por lo que la marca, presenta en su campaña al icónico periodista de moda con distintos estilos como Neumel chukka y Tasman slipper personificando el sentimiento y la conexión emocional que sólo UGG® puede ofrecer.

Relacionado: «Así se ven los tenis más cool de UGG»

Leon Talley memoirs ugg boots
Foto: UGG

UGG CELEBRA LAS MEMORIAS DE LEON TALLEY

En mayo de 2020, André Leon Talley, publicó The Chiffon Trenches: A Memoir, con una serie de anécdotas que narran un comienzo humilde y su influyente carrera al frente de la moda, experiencias sobre el racismo, y los prejuicios. Sin duda, el icónico creador de tendencias, representa a un hombre con un espíritu sensible, inteligente y con una gran actitud.

El ADN de la marca se refleja en las emociones y sensaciones que genera, por ello desde temporada Otoño/Invierno 2020, que marcó el inicio de la asociación entre UGG con la bienal Made in L.A. del Museo Hammer, FEEL ____, ha sido el tema central, con una variedad de historias y voces que  merecen la pena ser escuchadas. 

Relacionado: «The North Face X Gucci, así se ve el behind the scenes»

¿DÓNDE COMPRAR LAS BOTAS QUE UTILIZA ANDRÉ LEON TALLEY?

Celebra tu individualidad con FEEL____, ingresa a El Palacio de Hierro y encuentra las Classic Short Boots, Neumel chukka y Tasman slipper, entre otros modelos para complementar tu estilo.

OTROS TEMAS RELACIONADOS