American Crew Hair Care Renovation

American Crew Hair Care Renovation

American Crew, The Official Supplier to Men, High Performance Hair Care Renovation

Presenta una nueva colección de cuidado del cabello, una gama mejorada de shampoos y acondicionadores que brindan soluciones profesionales y expertas a las diversas necesidades y preocupaciones del cabello de los hombres.

El producto estrella de la alineación es el nuevo American Crew Detox Shampoo, un shampoo exfoliante y desintoxicante para una experiencia de limpieza total.

Además, hay tres fórmulas rediseñadas que incluyen el American Crew Daily Cleansing Shampoo, Daily Deep Moisturizing Shampoo y Daily Moisturuzing Conditioner para ofrecer un alto rendimiento hacia diferentes necesidades de cabello.

American Crew Hair Care Renovation
Foto: Cortesía

Daily Deep Moisturizing Shampoo

Limpia y acondiciona en un simple paso sin causar acumulación ni dejar el cabello graso. Fórmula ultra hidratante para un cabello más suave que se puede sentir durante todo el día.

Daily Moisturizing Conditioner

La fórmula ultrahidratante restaura, fortalece y protege el cabello dejándolo suave, manejable y listo para peinar. Esta fórmula ultra acondicionadora reduce la rotura del cabello.

American Crew Hair Care Renovation

Detox Shampoo

El nuevo Detox Shampoo está formulado con arcilla Manicouagan y perlas de cáscara de coco exfoliantes.  Shmpoo de limpieza profunda que exfolia el cuero cabelludo mientras elimina el exceso de sebo, suciedad y residuos de producto.

American Crew Hair Care Renovation
Foto: Cortesía

Arcilla de Manicouagan: Cosechado en el norte de Canadá, en el lago Manicouagan, formado a partir del impacto de un meteorito de 214 millones de años con una composición mineral única como hierro, calcio, sodio, potasio y zinc, así como partículas de cuarzo. Cuentas de cáscara de coco: Al masajear el producto, las perlas de cáscara de coco activan la microcirculación del cuero cabelludo.

Daily Cleansing Shampoo

Este shampoo de limpieza diaria limpia el cabello y el cuero cabelludo, elimina las impurezas mientas proporciona humedad y promueve un cabello de aspecto saludable.

La fórmula liquida transparente se transforma en una espuma espesa y abundante. Esta fórmula que no seca, deja el cabello suave y manejable.

OTROS TEMAS DE INTERÉS