American Crew: Beard Foam Cleanser

American Crew: Beard Foam Cleanser

American Crew Official Supplier to Men: la marca líder en el cuidado y aseo personal masculino, lanza su nueva espuma limpiadora en seco para barba

En estos tiempos en los que el cubrebocas es el accesorio que no puede faltar en todo momento para cuidar tu salud, la limpieza es parte fundamental en esta nueva normalidad y más aquellas personas que han decidido dejarse la barba, deben limpiarla a profundidad ya que se acumula humedad y genera bacterias al traer la mascarilla todo el tiempo.

Beard Foam Cleanser de American Crew es una espuma limpiadora de barba. Una de sus características fundamentales es que actúa en seco sin necesidad de agua y jabón. Este producto limpia la barba al mismo tiempo que la desodoriza esto debido a su rápida absorción y fácil aplicación a cualquier tipo de barba.

American Crew: Beard Foam Cleanser
Foto: Cortesía American Crew

Con una simple aplicación de Beard Foam Cleanser, puedes eliminar los residuos que se acumulan habitualmente y en el día a día y ahora más con el uso del cubrebocas.

La nueva espuma limpiadora de American Crew ofrece una barba limpia y acondicionada, evitando con esto los picores y genera en la piel una sensación de frescura.

OTROS TEMAS DE INTERÉS