Alain Fabien Delon Mango Man

Alain Fabien Delon, el hijo de la leyenda del cine francés protagonista de Mango Man

Alain Fabien Delon, hijo del ícono cinematográfico francés Alain Delon, protagoniza el nuevo editorial de MANGO Man, City of Lights. 

En una campaña para la reconocida marca de moda española, el hijo de la leyenda del cine mundial y francés, Alain Fabien Delon muestra sus dotes como modelo y representa al hombre contemporáneo.

Sin poses, ropa extremadamente forzada y con un estilo que todos podemos utilizar, Alain Fabien Delon explora a un nuevo hombre, uno más relajado que busca ser él mismo sin parecerse a lo que el mundo quiere de él.

Alain Fabien Delon Mango Man
Foto: Nacho Alegre para Mango Man

ALAIN FABIEN DELON, EL HIJO DE LA LEYENDA, POSA PARA MANGO MAN

El fotógrafo barcelonés Nacho Alegre retrata la figura del modelo y actor dando vida a un hombre contemporáneo que evoca los años de efervescencia cultural en París. 

El mismo Alain Fabien Delon reveló algunos de sus lugares favoritos de la ciudad, desde sitios culturales como la filmoteca del Quartier Latin o el Museo del Louvre, hasta pequeños restaurantes y bares donde acude con sus amigos.

Alain Fabien Delon Mango Man
Foto: Nacho Alegre para Mango Man

LOS ATUENDOS DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO

En un escenario lleno de herencia intelectual e imágenes representativas, MANGO Man evoca la nostalgia de esta época desde una perspectiva actual a través de la actitud contemporánea que define la colección.

En este lanzamiento, diseños elegantes se mezclan con prendas versátiles y tejidos más informales como el denim.

Con unas tonalidades marcadas por negros, blancos, grises o camel, se destaca por la variedad en camisas camp-collar, un estilo que se caracteriza por su fluidez.

Además de estos diseños, la colección incluye otras prendas clave como gabardinas o sacos cruzados y una gran diversidad en estampados: rayas, cuadros o patrones clásicos.

City of Lights rememora un look urbano de siluetas limpias con pinceladas retro para un hombre sofisticado y de esencia clásica.

Alain Fabien Delon Mango Man
Foto: Nacho Alegre para Mango Man

Puedes encontrar más información sobre las piezas aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alain-Fabien Delon (@alainfabiendelon) el

OTROS TEMAS DE INTERÉS

 

0 comentarios en “Alain Fabien Delon, el hijo de la leyenda del cine francés protagonista de Mango Man

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *