Adsum Reebok Club C Revenge Plus.

Adsum y Reebok re imaginan una de las siluetas más icónicas de la marca

Adsum y Reebok re imaginan una de las siluetas más icónicas, el Club C Revenge Plus. El icono de los años ochenta y noventa regresa.

La marca Adsum de Nueva York presenta su segunda colaboración con Reebok, esta vez, uniéndose para reimaginar una de las siluetas más icónicas, el Club C Revenge Plus.

El Club Champion original (Club C) nació en los años 80 como un modelo de sneakers duradero con un diseño minimalista, un lienzo perfecto para la estética de Adsum.

Relacionado: «LVxNBA la nueva colección de Virgil Abloh»

Adsum Reebok Club C Revenge Plus.
Foto: Reebok

ADSUM Y REEBOK RE IMAGINAN UNA SILUETA ICÓNICA

Con la intención de mantenerse fiel a los principios básicos del diseño original sumamente combinable y sutil, Adsum mantuvo el aspecto monótono del colorway tradicionalmente blanco, pero la cambió por un profundo tono tierra/chocolate para este Fall/Winter.

Rindiendo homenaje a las excelentes suelas de goma de los años 70 y 80, los Adsum Club C cuentan con una suela de goma oscura semi translúcida que ancla el modelo al suelo. La selección de materiales y diseño, le da continuidad a nuestra primera colaboración con Reebok para el modelo Pyro.

Relacionado: “¿Qué es la masculinización facial?”

Adsum Reebok Club C Revenge Plus.
Foto: Reebok

El mismo detalle de gamuza en el talón y el branding en la plantilla, le dan seguimiento a los modelos en colaboración con Adsum: Pyro en el 2019 y Club C en el 2020. Un patrón personalizado de detalles adorna el lateral de la silueta que, además, incluyen un juego adicional de plantillas.

Los nuevos Club C de Reebok x Adsum, estarán disponibles en México a partir de septiembre en Lust y Reebok.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *