Adriana Soto F/W 2020 colección marca mexicana

Adriana Soto F/W 2020, la relación entre el arte, el hombre y la naturaleza

Adriana Soto F/W 2020, la relación entre el arte, el hombre y la naturaleza. La diseñadora refleja a un nuevo hombre es su más reciente colección.

Adriana Soto presenta su colección F/W 2020 mezclando a un nuevo hombre, el arte, la arquitectura, la naturaleza y lo hecho en México, sin dejar a un lado su esencia.

Adriana Soto F/W 2020 colección marca mexicana
Foto: Cortesía Adriana Soto

ADRIANA SOTO F/W 2020

La inspiración para la diseñadora mexicana Adriana Soto al momento de crear su colección F/W 2020, proviene de su último viaje a Japón en el que visitó la isla Naoshima en donde tuvo la oportunidad de conocer al famoso arquitecto japonés Tadao Ando.

El trabajo de este artista le resultó fascinante al encontrar una forma única de la integrar al hombre, al arte y a la naturaleza en sus obras y construcciones, factores que en éstas, interactúan entre ellas.

Sus amplias paredes de concreto y precisas formas geométricas inspiran al volverse cálidas y cercanas, sus espacios en los cuales la naturaleza se presenta de forma sencilla y orgánica, reflejan una calma que nos invita a retomar el contacto con nuestro lado espiritual.

Adriana Soto F/W 2020 colección marca mexicana
Foto: Cortesía Adriana Soto

LAS CONVERSACIONES ENTRE ARTISTAS

Adriana Soto al igual que el arquitecto Tadao Ando comparten la ideología de combinar formas y materiales del movimiento moderno con principios de fundamentos estéticos y tradicionales.

Precisamente esta conexión entre armonía, confort y diseño es lo que Adriana Soto persigue en cada una de sus creaciones, siempre encontrando los materiales perfectos para construir estas elegantes expresiones a medida.

El proceso de desarrollo de un zapato comienza con una cita personalizada, en donde se toman meticulosamente las medidas del cliente para lograr el ajuste perfecto. El cliente elige el modelo, la piel y el color de las suelas, entre otras muchas particularidades que hacen que un zapato sea único.

Adriana Soto F/W 2020 colección marca mexicana
Foto: Adriana Soto

ASÍ ES EL PROCESO ARTESANAL EN CADA PIEZA

Después se comienza la producción artesanal, en donde se hace el corte, confección, montado, ensuelado y finalmente los últimos acabados del zapato. Para concluir, se hace una prueba de calce para poder realizar la entrega final.

Las pieles que utilizamos para la fabricación de todos nuestros zapatos son 100% mexicanas. La marca trabaja con diferentes proveedores, especializados en cada estilo, para lograr los mejores resultados.

Dentro de su selección de materiales existen terneras, becerros, mestizos, cocodrilos, entre otros. Todas las pieles exóticas que utilizan provienen de criaderos certificados de México.

La marca se especializa en crear calzado de lujo para caballero hecho a la medida, con pieles y mano de obra 100% mexicana.

View this post on Instagram

De vuelta a la (nueva) normalidad

A post shared by Adriana Soto (@adrianasoto1) on

OTROS TEMAS DE INTERÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *