6 outfits perfectos de Point Zero

6 outfits perfectos de Point Zero

En esta fecha todos quieren verse bien para celebrar con esa persona especial. Sigue estos consejos de colores en tendencia y tendrás los 6 outfits perfectos de Point Zero para tu cita perfecta

Para este año los outfits del Día de San Valentín pueden ser sencillos con Point Zero, casual o elegante dependiendo de lo tengas planeado pero más allá de lo que lleves puesto, lo más importante es que te sientas bien con lo que llevas puesto. Enamorar a la pareja es una tarea de todos los días aunque para el 14 de febrero todos se esfuerzan un poco más.

Si quieres obtener un estilo único para esta velada, con la marca canadiense de Point Zero no puedes equivocarte ya que ofrecen prendas con un fit perfecto, estampados gráficos y cortes elegantes. Desde las icónicas chamarras puffers elaboradas con los mejores materiales hasta piezas básicas que pueden adaptarse a cualquier estilo de vida.

Outfits Point Zero.

Además con su línea sustentable de diseños divertidos, estilosos y desenfadados, serán la pieza fundamental en tu guardarropa para ayudar al medio ambiente mientras lucimos increíbles.

Comenzó la cuenta regresiva para este día, debemos celebrar el amor, por ello aquí encontrarás algunos consejos para tanto para ella como para él a fin de poder escoger el atuendo y color ideal:

Outfit negro San Valentín.

Sabemos que el negro no decepciona nunca, sea cual sea la ocasión, y el 14 de febrero no va a ser menos. Si quieres hacer una apuesta segura, lleva un look negro y acertarás.

Puedes usar un total look en negro, ya sea elegante, más romántico casual. También se vale añadir un complemento de un color inesperado para romper lo monocromático.

6 outfits perfectos de Point Zero
Foto: Cortesía Point Zero

Un hombre metálico ante todo.

Sabemos que es un día especial y quieres lucir como nunca ante tu pareja. Pero tienes que escoger un estilo que vaya de acuerdo a tu personalidad. Si te gusta lo clásico, puedes combinar total look en color neutro con una chamarra encima que contraste y te verás muy bien. Los tonos metálicos son muy acertados para los hombres audaces.

Debes demostrar a tu pareja seguridad, así disfrutará no solo cómo te ves sino también la actitud que llevas en este día.

6 outfits perfectos de Point Zero
Foto: Cortesía Point Zero

Vive el amor en rojo.

El color rojo es el protagonista de este día, y lo podemos incluir en muchos looks, desde lo más clásico o a lo ceñido para ellas como en ellos representa la fuerza, el look San Valentín con un toque de rojo no falla nunca.

Una chamarra acolchada es perfecta para una cena casual, súmale unos jeans y una camisa básica en blanco, algún accesorio neutro y tu sonrisa será lo inolvidable para tu outfit San Valentín.

6 outfits perfectos de Point Zero
Foto: Cortesia Point Zero

Romanticismo en tonos suaves.

Para esta fecha hay combinaciones que dejan ver el lado más romántico de las personas. Por ejemplo, los tonos nude serán una de las tendencias que más veremos este día.

Los atuendos en tonos suaves también estarán a la orden del día para disfrutar en San Valentín. Las mujeres tendrán de su lado los tonos pastel, puedes contrastarlo con negro, gris o blanco. Esta es una gama de colores que puedes aprovechar para lucir más seductora.

6 outfits perfectos de Point Zero
Foto: Cortesía Point Zero

Navy, el clásico perfecto:

El color navy es un básico para ellos, precisamente su atemporalidad lo convierte en un tono para cualquier armario. Sin duda, una forma fácil de darle a los aburridos looks de oficina un atinado giro que tanto reclama el gentleman actual es con una chamarra multiusos.

Elaboradas con materiales reciclables y resistentes al agua, no descartamos que las chamarras sustentables de Point Zero pasen a ser uno de los indispensables una vez pasado lo más crudo del invierno, porque su corte y diseño hace que sea adecuado también para llevar por las noches frescas.

6 outfits perfectos de Point Zero
Foto: Cortesía Point Zero1

El amarillo es la clave.

Los hombres pueden combinar atuendos mejor que nadie de acuerdo a su personalidad. Pero si se trata de sorprender, llevar una puffer en amarillo sobre prendas negras para dar una apariencia seductora.

Lo que cabría pensar es que, al ser un color estridente y tan particular, lo mejor sería portarlo en pequeñas dosis. Sin embargo, las reglas se hicieron para romperse. Debido a su imperante presencia, este color ha conseguido asentarse como uno de los más populares en cualquier colección alrededor del mundo pero sobre todo del streetstyle.

Foto: Cortesía Point Zero1

Toma nota de estas ideas para inspirar tu outfit del Día de los Enamorados que ofrece Point Zero para adquirir en su tienda online www.pointzero.mx sin salir de casa. Sus chamarras, prendas clave en todo outfit memorable, te protegerán lo suficiente sin que el calor sea excesivo, además podrás encontrar básicos de múltiples colores y diseños en tendencia.

Un último consejo: toma en cuenta lo que le gusta a tu pareja. Si has prestado atención a tu pareja, seguro recuerdas que en algún momento te veías bien con un color particular o aquel que le gusta cuando lo usas.

Entonces por qué no complacerle en este día y lucir algo de un color que le guste sin que esto signifique que pierdas tu estilo. Recuerda, siempre debes estar cómodo con lo que lleves puesto.

OTROS TEMAS DE INTERÉS