4 consejos para cuidar a tu bro del sudor

4 consejos para cuidar a tu bro del sudor

4 consejos para cuidar a tu bro del sudor

Consejos para el sudor. ¿Alguno de tus bros es de esos que sudan a chorros en estos días de calor y se la pasan reprochando al sol su existencia?

Para hacerle el paro, Old Spice quiere compartir contigo el tercer pilar de su #CódigodelaHermandad, que dice “serás un caballero con él”; este quiere invitarte a ser todo un buen hombre con tu amigo para que sepa que lo quieres y te preocupas por él.

Así que échale la mano a tu cuate para que no apeste y pásale estos 4 consejos si suda como regadera de balneario.

  • Las axilas también se “tunean”

¿Sabías que las bacterias que tenemos en las axilas y provocan el mal olor se alimentan de las bacterias de la transpiración? Recomienda a tu compa que se recorte el vello de esa zona pantanosa del cuerpo.

Si es su primera vez puede que le parezca raro, lo sabemos, pero es una moda en tiempos de calor y si lo hace estará más cómodo, pues tendrá una mejor circulación del aire para evitar el sudor.

4 consejos para cuidar a tu bro del sudor
Foto: Cortesía
  • ¡Las camisetas sin mangas rifan!

No se trata de armarse los jerseys de todos los equipos de basquetbol, pero sí de tener unas cuantas camisetas súper holgadas sin mangas que mantengan los brazos de tu cuate siempre libres.

Al evitar el rose de las axilas con cualquier tela, harán que esa peluda parte del cuerpo se conserve más fresca y alejada de malos olores.

Estas prendas fueron la sensación en los 90 y no sólo se les ven bien a los raperos; invita a tu valedor a que se compre algunas y las use con regularidad, te lo agradecerá y sus tattoos lucirán aún más si es el caso.

4 consejos para cuidar a tu bro del sudor
Foto: Cortesía
  • Exploren la protección de los desodorantes en barra

Sé un buen tipo y dile a tu amigo que lo que más le conviene estas fechas es usar desodorantes en barra, pues en épocas de calor siempre nos mantienen frescos.

La línea Sudor Defense de Old Spice es una gran opción que entiende las necesidades de quienes sudan a chorros como tu compa, haz que pruebe esta protección épica que un producto puede ofrecer gracias a su tecnología antitranspirante 4x Active Defense, con moléculas Al-Zic y fragancia intensa que lo mantendrán seco-seco.

4 consejos para cuidar a tu bro del sudor
Foto: Cortesía
  • Colores claros, amistades transparentes

Este consejo es un clásico que no debe morir. Mientras más clara sea una prenda, menos calor concentrará; lo peor que podría hacer tu cuate es salir a dar el rol con 30º centígrados portando playeras negras y gruesas: todo un sauna andando.

¿No quieres que se desmaye por insolación y termine escurrido como alitas en aceite, verdad? Entonces dile que esta temporada vista tonos claros pero que no sean gris o verde, pues evidenciarán más rápidamente las manchas de sudor, y que use telas con tejidos naturales como algodón o lino en lugar de las sintéticas (poliéster, poliamida, acrílico… que funcionan mejor para el ejercicio).

4 consejos para cuidar a tu bro del sudor
Foto: Cortesía

Con estos consejos seguro tu amigo se mantendrá seco durante la primavera, recuerda que siempre hay maneras de darle la vuelta al sol y evitar las penosas marcas de agua bajo las axilas incluso cuando la ciudad es un horno, hazle saber a tu bro que eres un caballero y te preocupas por él hasta en estos detalles.

OTROS TEMAS DE INTERÉS