Hennessy Very Special en colaboración con Faith XLVII I

Así se ve la décima edición limitada de Hennessy Very Special

Así se ve la décima edición limitada de Hennessy Very Special en colaboración con Faith XLVII y te decimos en dónde puedes comprarla.

La reconocida artista Faith XLVII se une a Hennessy para crear una de las ediciones limitadas más especiales de Hennessy Very Special.

Este año también, la marca celebra la décima edición limitada de Hennessy Very Special, con la cual La Maison Hennessy se enorgullece en anunciar su colaboración con la artista Faith XLVII.

Relacionado: “Coctel London Lemonade con Boodles Rosé Gin”

HENNESSY VERY SPECIAL EN COLABORACIÓN CON FAITH XLVII

La edición limitada de Hennessy Very Special por Faith XLVII, da entrada a un capítulo totalmente nuevo para La Maison, fomentando la alianza con artistas que son parte de algún movimiento global.

Extendiendo su compromiso con talentos visionarios y comprometidos que se esfuerzan para lograr algún cambio positivo en el mundo. Hennessy refuerza su compromiso con talentos emergentes y con su compromiso social.

Como artista invitada para la décima edición limitada de Hennessy Very Special, Faith XLVII es la primera voz femenina en unirse a la serie de ediciones limitadas, un linaje artístico formidable, el cual ha presentado varios reconocidos talentos internacionales como lo son Felipe Pantone, Vhils, JonOne, Shepard Fairey, Os Gemeos, Futura y Kaws.

Relacionado: “Libros de arte que tienes que leer”

Hennessy Very Special en colaboración con Faith XLVII
Foto: Hennessy

FAITH XLVII: ALQUIMISTA DE LA NATURALEZA Y ARTE

Desde el comienzo de la vida artística de Faith XLVII, desde artista de grafiti, muralista, hasta artista de estudio, ha fomentado en su trabajo el cuidado y conciencia por la naturaleza.

“Es un fenómeno energético”, “Estamos viendo un cambio de perspectiva hacia la protección de la naturaleza, la tierra, los animales y el medio ambiente”, Faith XLVII.

Un talento autodidacta, Faith XLVII desarrolló su sello artístico de forma independiente, construyendo su visión conforme crecía en su país natal, Sudáfrica.

Comenzó como un fenómeno en la rama de grafiti, la cual era primordialmente dominada por hombres. Al darse a conocer bajo su “tag” de Faith47, su firma evoluciono para convertirse en la reconocida Faith XLVII.

No había muchas mujeres en ese momento, así que sentí la necesidad de desafiar el tipo de status quo en ambiente masculino” Faith XLVII.

En su trabajo reflejo la dinámica social que se vivía en Sudáfrica, abordándola desde una perspectiva femenina, en particular en una serie basada en la Carta de la Libertad del país.

Relacionado: “Tequila 1800 Essential se une a Okuda San Miguel con una edición especial”

EL VIAJE A DE FAITH XLVII TRAVÉS DEL MUNDO

En 2017, Faith XLVII se mudó de Ciudad del Cabo a Los Ángeles, donde continuó expandiéndose y redefiniendo su práctica. Hoy en día, es una jugadora líder en la escena artística internacional, pero se ve a sí misma como “una ciudadana de la tierra”, parte de una comunidad más amplia de artistas “despertados”.

A través de sus trabajos en espacios urbanos, busca conectarse con las comunidades locales: sus monumentales murales en blanco y negro representan animales y criaturas místicas, así como símbolos de la comunidad humana como mapas, manos y figuras entrelazadas.

Una artista multidisciplinaria intrépida cuyo lenguaje visual abarca objetos encontrados y recuperados, collages, pinturas, instalaciones de video y grabado, Faith XLVII aborda problemas universales resaltando la perspectiva femenina.

Mis raíces son profundas“, “Lo que aprendo cuando creo es el resultado acumulativo de toda una experiencia de vida”. Faith XLVII.

Relacionado: “La joya de The Glenrothes llega a México”

EL SIMBOLISMO DE ESTA BOTELLA PARA LA ARTISTA PLÁSTICA

Para ella, esta edición especial que celebra el décimo aniversario de las colaboraciones artísticas de Hennessy Very Special, es parte de un nuevo capítulo y ciclo de creación. La colaboración con Hennessy, “encaja perfectamente con las cosas en las que siempre estoy pensando: los ciclos de la naturaleza, las fases de la luna, las estaciones y un tiempo cíclico en forma de círculo, y cómo todas estas cosas nos dan vida”. Faith XLVII.

Hennessy Very Special 2020: “Mixing the elements” La colaboración artística de Hennessy Very Special con la artista Faith XLVII, representa una reunión de mentes auspiciosas.

Para Faith XLVII, el viaje artístico es “una forma de alquimia”, una descripción que naturalmente coincide con el proceso de Hennessy.

En su primera visita al Chateau de Bagnolet, el asiento histórico de La Maison en Cognac, Francia, una de las primeras cosas que Faith XLVII percibió fue el tiempo dedicado a la elaboración de las mezclas o ensamblajes de Hennessy. El complejo proceso de selección de eaux-de-vie, un proceso que se basa en siglos de savoir-faire.

“Hennessy se basa en principios muy simples, que parecen ser los mismos que cuando comenzaron hace más de 250 años”, “Para mí, es realmente hermoso estar en contacto con un proceso completamente natural“, Faith XLVII. El puente entre el universo de Hennessy y el suyo se hizo evidente de inmediato.

Faith XLIII
Foto: Cortesía Faith XLIII

LA MEZCLA PERFECTA ENTRE EL ARTE Y EL COGNAC

“En mi trabajo, me tomo el tiempo de buscar la forma y ser amable con las materias primas. Hay un tipo de alquimia orgánica en el proceso, que también se aplica a la forma en que trabaja Hennessy. En cierto modo, ambos estamos tomando sustancias básicas y creando algo nuevo ”, “Mi proceso es similar a la selección de Master Blender de eaux-de-vie, en que tomas elementos básicos y los usas con el tiempo para crear algo extraordinario“. Dijo Faith XLVII.

Para la edición limitada de Hennessy Very Special 2020, Faith XLVII ha creado una poderosa obra de arte que representa a Hennessy a través de los elementos, la tierra y los ciclos de la naturaleza. Con el sol y el tiempo como elementos centrales, los detalles intrincados rinden homenaje a la naturaleza a través de referencias a la luna, la lluvia, las nubes y las vides acentuadas en una preciosa hoja de oro.

Una paleta está inspirada en colores naturales con elementos dorados y tonos de melocotón, mientras que las letras gráficas rinden homenaje a las inscripciones de las antiguas tiendas de barriles en la Bodega del Fundador en Cognac.

Relacionado: “Restaurantes en Madrid que tienes que conocer”

HENNESSY VERY SPECIAL SERIE DE EDICIÓN LIMITADA

Después de una década de colaboraciones artísticas de Hennessy Very Special, Hennessy se ha asociado con algunos de los visionarios más importantes del mundo del arte.

“Hennessy no considera los movimientos artísticos como un género. Es más, como una mezcla de culturas: La Maison busca un trabajo interesante dentro de un movimiento más amplio y les da a los talentos todo lo que necesitan para ser creativos y avanzar en sus proyectos”, menciona Faith XLVII.

Hennessy Very Special en colaboración con Faith XLVII I
Foto: Hennessy

En 2020, la obra de arte original de Faith XLVII marca la décima edición de Hennessy Very Special Edición Limitada. Como tal, Faith XLVII formará parte de una comunidad global que incluye a Felipe Pantone, Vhils, Shepard Fairey y Futura. Basándose en el compromiso de La Maison de forjar lazos con los pioneros de la cultura urbana, Faith XLVII ha creado una obra de arte que no solo marca el comienzo de un nuevo capítulo creativo en su propia carrera, sino también una evolución en el horizonte de Hennessy. De ahora en adelante, La Maison ampliará sus celebraciones de la cultura urbana a nuevas fronteras, dando la bienvenida a voces frescas en todas las categorías creativas, además de las artes visuales.

La edición limitada de Hennessy Very Special X Faith XLVII estará disponible y a la venta exclusivamente en Bodegas Alianza.

OTROS TEMAS DE INTERÉS

2 thoughts on “Así se ve la décima edición limitada de Hennessy Very Special

  1. Pingback: The Old Bloke

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s