BOY DE CHANEL PALACIO DE HIERRO MAQUILLAJE HOMBRE

BOY de Chanel: “la belleza no es cuestión de género”

BOY de Chanel: “la belleza no es cuestión de género”. La subdivisión de maquillaje y skincare de la marca francesa cumple dos años en el segmento masculino.

Creada en 2018, la línea BOY DE CHANEL,  llegó para declarar una premisa universal: la belleza no es cuestión de género, es una cuestión de estilo de vida. Reafirmó los códigos de una visión inmutable.

BOY DE CHANEL PALACIO DE HIERRO MAQUILLAJE HOMBRE-5
Foto: BOY de Chanel

BOY DE CHANEL, “LA BELLEZA NO ES CUESTIÓN DE GÉNERO”

Acrónimo formado por la “B” de Be, “O” de Only y “Y” de You, la colección BOY DE CHANEL presentaba originalmente tres piezas clave de una nueva propuesta de rutina masculina: una base de maquillaje, un bálsamo labial y un lápiz de barba o cejas.

Hoy podrás encontrar ya disponibles en punto de venta los nuevos integrantes de la línea: un producto de Skincare, Fortifying Mosturizing Gel y tres nuevas propuestas de Makeup Masculino; Corrector, Lápiz de Ojos 3 en 1 y dos tonos de Le Vernis.

BOY DE CHANEL PALACIO DE HIERRO MAQUILLAJE HOMBRE-5
Foto: BOY de Chanel

¿DÓNDE ENCONTRAR BOY?

Todos los productos están pensadnos para aplicar de manera instintiva, con fórmulas imperceptibles y un resultado natural. Puedes encontrar BOY de Chanel en: Palacio de Hierro (Polanco, Santa Fe, Durango, Perisur, Monterrey y Guadalajara) y Liverpool (Polanco, Cancún y Zapopan).

BOY DE CHANEL PALACIO DE HIERRO MAQUILLAJE HOMBRE-5
Foto: BOY de Chanel

OTROS TEMAS DE INTERÉS

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s