que es la vacumterapia lipolaser y cómo funciona

¿Qué es la vacumterapia y lipolaser? y ¿para qué funcionan?

¿Qué es la vacumterapia y lipolaser? y ¿para qué funcionan? Decidimos preguntar a un experto y nos reveló lo que pueden hacer por tu abdomen, pecho y glúteos.

Ya sea que te mates en el gimnasio, hagas mil dieta y seas el mas fit de tus amigos, siempre existirá esa pequeña capa de grasa que no te dejará en paz, por esta razón existen cientos de tratamientos que pueden ayudarte, pero muy pocos funcionan a la perfección. Decidimos investigar qué es vacumterapia y lipolaser y sus beneficios.

Durante esta pandemia muchos hombres han decidido buscar opciones adicionales al gimnasio para poder perder grasa localizada y han descubierto muchos spas y centros wellness que te ayudan a eliminar las llamadas “zonas difíciles”. 

Ante ello decidimos buscar a un experto que nos ayude a entender cómo funciona y qué es la vacumterapia y el lipolaser, presta atención si lo que quieres es eliminar un poco de esa grasa acumulada que no se va con ejercicio o dieta.

Platicamos con Fernando Robles socio fundador de Beauty Shape Spa ubicado en el sur de la Ciudad de México, quien nos explicó qué es la vacumterapia y el lipolaser, ademas de las ventajas en la salud del hombre.

Relacionado: “¿Qué es la masculinización facial?”

¿QUÉ ES LA VACUMTERAPIA?

La vacumterapia funciona para modelar, es una ventosa continua con radiofrecuencia, que permite jalar flujo sanguíneo a las primeras capas de la dérmis, lo que nos ayuda a hacer un modelado, ya que estimula el colágeno y la elastina, nos permite levantar los glúteos del paciente. También puede trabajarse en otras zonas, pero su función principal es tonificar.

Relacionado: “¿Cómo rasurarte correctamente? Los expertos lo revelan”

¿QUÉ ES LIPOLASER Y CÓMO FUNCIONA? 

A diferencia de la vacumterapia, el lipolasser lo que hace es destruir el tejido adiposo y drenarlo de manera segura por ser frio no deja marcas, es cero invasivo y es muy inofensivo, ayuda a modelar cintura, abdomen y piernas.

Cabe mencionar que estos tratamientos dependerán de la meta de la persona, algunos usarán la vacumterapia y otros lipolaser o la mezcla de ambos, por eso es importante el hacer una previa evaluación para conocer el tratamiento a utilizar.

Relacionado: “Razones por las que debes de leer la etiqueta de tu pasta dental”

¿QUIENES SON CANDIDATOS?

Como te comentaba previo al tratamiento hacemos un análisis de cada paciente, pero normalmente son restricciones mínimas y cero invasivas, se le hacen algunos chequeos y dependiendo de lo que ellos necesitan se les hace el tratamiento, lo que pedimos es que no tengan marca pasos o problemas cardiacos, con antecedentes de cáncer no tenemos problemas, ya que a diferencia de la caboxiterapia no inyectamos, todo es superficial.

Tenemos algunos pacientes de 15 años -con responsiva de sus padres y que los acompañan dentro de las sesiones-, hasta hombres de 70 años. 

¿LOS VISITAN MÁS HOMBRES O MUJERES?

Aproximadamente el 90% de nuestros pacientes son hombres, atendemos entre 12 y 16 hombres en nuestra sucursal en la colonia del valle. Algo que vimos es que los hombres están muy interesados en modificar sus glúteos. Lanzamos una campaña mixta el año pasado y atrajo mucha clientela masculina.

Lo que tratamos de hacer es el mantenimiento del cuerpo, recordemos que la grasa no es lo mismo a los 20 que a los 50 años, aunque hayas ejercicio siempre se requiere el que acudas a un especialista para ayudarte a lograr el abdomen que quieres.

Nosotros en especial tenemos un servicio pensado en hombres, ya que aún los mexicanos somos muy pudorosos y es por ello que literalmente tratamos de que quienes hacen los tratamientos sean adecuados para ellos.

Relacionado: “Estos son los beneficios del frío en la salud del hombre”

¿CUÁL ES EL COSTO APROXIMADO PARA PODER MEJORAR EL ABDOMEN O LOS GLÚTEOS?

Esto depende del paciente, pero tenemos un costo aproximado de cinco citas por 2,200 pesos, estamos en la media y tenemos un excelente servicio, incluso muchos de nuestros clientes tienen años con nosotros.

Suponiendo que quieras lograr el cuerpo de tus sueños y mantenerlo, la inversión mensual sería de 4,500 pesos por mes aproximadamente, para poder sacarle provecho a esto, es decir a pecho, abdomen y glúteos.

Los resultados dependen de cada persona pero se estima que los resultados son a la segunda semana, aunque si estás bajando de peso, podría ser mucho más tardado el tratamiento a si haces ejercicio y lo que quieres es definir tú abdomen o cuerpo.

Relacionado: “Evita la flacidez con la vitamina C”

¿HAN VISTO UN INCREMENTO EN QUE LOS HOMBRES SE HAGAN ESTOS PROCEDIMIENTOS DURANTE LA PANDEMIA?

Previo al cierre teníamos mucha clientela, cuando cerramos, muy pocos de ellos regresaron, la ventaja fue que en efecto muchos hombres decidieron aprovechar para utilizar la vacumterapia para perder grasa y modelar su cuerpo.

OTROS TEMAS DE INTERÉS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s