Fear of God Exclusively for Ermenegildo Zegna collection launch

Fear of God en exclusiva para Ermenegildo Zegna

Fear of God en exclusiva para Ermenegildo Zegna. La colección ya se encuentra disponible en tiendas seleccionadas al rededor del mundo.

Zegna celebró el lanzamiento mundial oficial de la colección Fear of God en exclusiva para Ermenegildo Zegna con eventos simultáneos en Chengdu, Milán y Los Ángeles.

La apertura de la incomparable tienda emergente en Chengdu, China, dio la bienvenida a grandes celebridades y KOLs como Dylan Wang, Sunnee, influencers Fil y Sam, y DJ Maddox, quienes experimentaron personalmente la asociación creativa entre el director artísticos de Zegna, Alessandro Sartori y el fundador de Fear of God, Jerry Lorenzo. 

Fear of God Exclusively for Ermenegildo Zegna collection launch
Foto: Ermenegildo Zegna

En Milán y Los Ángeles, Zegna y Fear of God organizaron una conversación en vivo en colaboración con Highsnobiety, donde Alessandro Sartori y Jerry Lorenzo guiaron digitalmente a los invitados a través de la colección.

Ambas boutiques Zegna en Milán, Via Montenapoleone y en Los Ángeles, Rodeo Drive, albergan una exposición dedicada que presenta la colaboración hasta el 31 de octubre.

Michael B. Jordan, Dwyane Wade, Gabrielle Union, Usher, Quincy Brown asistieron a la celebración en Los Ángles, donde DJ Smantha Ronson inició el evento con una presentación en vivo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s